Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tenemos la prueba de que Georgina hace tareas domésticas

La pareja de Cristiano Ronaldo demuestra que no se le caen los anillos por planchar.

  • A Georgina Rodríguez le encanta pasar todo el tiempo posible en casa con los niños y con Ronaldo.
  • La pareja de Cristiano ya demostró antes que no tiene problema en hacer ella misma las tareas del hogar al compartir una foto tendiendo la ropa ¡en tanga!.


    Georgina Rodríguez es todo glamour y sensualidad... tanto en una alfombra roja, como en la intimidad de su hogar. Si hace unos días, la de Jaca acaparaba toda la atención posando como una auténtica estrella al lado de Pedro Almodovar en el Festival de Cine de Venecia, ahora Georgina vuelve a ser el centro de atención pero por una instantánea que nada tiene que ver con una alfombra roja y que ha sorprendido a sus seguidores. La pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido compartir en sus redes una foto en la que aparece planchando y ese momento tan casero haciendo labores domésticas no ha sido, ni mucho menos, pasado por alto.

    georgina rodríguez planchando en la casa que comparte con cristiano ronaldo
    Instagram Georgina Rodríguez
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La de Jaca subía un storie a su perfil de Instagram en el que aparece enfundada en un ajustado mono de color rosa palo, descalza, sin maquillar y peinada con una trenza posando para la cámara mientras plancha en el pasillo de su casa. “Domingueando” es el texto con que acompaña Georgina la foto que demuestra que no se le caen los anillos por hacer labores domésticas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Georgina, o Gio como le llama su chico, aparece planchando una toalla blanca junto a un cesto con más ropa para planchar en el suelo. Una imagen muy diferente del glamour al que nos tiene acostumbrados en su perfil la modelo y bailarina. Sin embargo, parece que la novia de Cristiano Ronaldo se mueve con la misma soltura entre yates de lujo y aviones privados, que haciendo la colada en su casa.

    cristiano y georgina en el cumpleaños de los mellizos
    instagram

    No obstante, y a pesar de la lujosa vida que Georgina Rodríguez tiene junto a Ronaldo, no es la primera vez que la española sorprende con su faceta más hogareña. Hace unos meses la veíamos tendiendo la ropa en un tendedero plegable o cortándole el pelo ella misma con la maquinilla a Cristiano en el jardín. Está claro que la de Jaca disfruta estando en su hogar y, sobre todo, encargándose personalmente del cuidado de los niños, Cristiano Junior, los gemelos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, la única hija que tiene en común la pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada