Melodie y Cristian Jerez entraron en 'La isla de las tentaciones 2' con el fin de poner a prueba su relación. Y es que, tras casi diez años de relación, parece que los tortolitos no están pasando por su mejor momento. Una situación que El de Elche dejó clara nada más entrar en el reality: "Mi objetivo aquí es disfrutar". Y la verdad que lo está haciendo. Cristian se está dejando querer por las solteras de la villa, en especial por Andrea Gasca, ex participante del año pasado. Durante la primera hoguera del programa, Melodie ha podido ver la actitud de su chico con las tentadoras. Tras esto, la joven ha tomado una drástica decisión que nos ha dejado boquiabiertos.


"He venido para separarme no para reforzar nada", dijo Cristian a las solteras dejando muy clara que su intención en el programa no era arreglar su relación con Melodie. Unas palabras que han dejado completamente rota a la joven que ha tomado una decisión definitiva: "Doy por finalizada mi relación. No le conozco, no sé quien es esa persona... Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir. A qué ha venido aquí entonces, ¿a ridiculizarme?".

cristian jerez
Mediaset


"Se despidió de mí llorando y diciéndome que no hiciera nada, que se moría. Le he perdonando un montón de cosas, cosas que no se deberían de perdonar, ¿y me lo paga así con la primera que conoce? Lloraré, sufriré pero mi tiempo no lo voy a perder. He tomado la mejor decisión, venía aquí para dejarlo todo claro", concluyó Melodie, muy dolida por el comentario de Jerez.

la isla de las tentaciones
Mediaset