Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos sobre Edmundo: "Es una etapa cerrada"

La periodista muestra su indignación al recordar todo lo que han dicho sobre ella

maría teresa campos
Telecinco

    María Teresa Campos ha acudido al programa de 'Sábado Deluxe' para pedir que dejen de hablar de ella y de sus hijas. La presentadora ha reconocido estar harta de tantos comentarios y de tantas "mentiras". La madre de Terelu Campos ha mostrado su indignación después de ver todo lo que se ha dicho de ella tras su entrevista con Bertín Osborne, donde terminaba emocionándose al recordar a su ex pareja, Edmundo Arrocet. "Es una etapa cerrada de mi vida, quiero que se abra la frontera para que puedan entrar nuevas ilusiones", ha reconocido a Jorge Javier dejando claro que no tiene intención de volver a retomar esa relación.

    maría teresa y edmundo
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, la presentadora ha dejado claro que, a pesar de haberse emocionado al hablar de él, no tiene pensado volver con Edmundo. Además, ha desvelado que si ha accedido a realizar una entrevista en 'Sábado Deluxe' ha sido para poder explicar la situación que está viviendo. "Desde hace semanas estoy recibiendo mensajes de presuntos compañeros y no dejan de preguntarme sobre un acercamiento con Edmundo. He llegado a recibir un mensaje creyendo que era él y ¡esto es un acoso!", ha reconocido visiblemente enfadada.

    María Teresa Campos ha indicado que, aunque su relación terminase, no quiere que se hable mal de Edmundo y ha aprovechado para zanjar todos los rumores que afirman que su ex pareja acabó quitándole algunas cosas tras su ruptura."Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo. En mi casa no falta nada, no voy a permitir que se diga esa mezquindad tan grande de Edmundo Arrocet, aunque ya no esté con él. No se ha llevado nada y cuando estoy en mi casa solo veo cosas que me ha regalado él".

    maría teresa campos y jorge
    Telecinco

    La periodista ha reconocido que, cuando terminó su relación, vivió unos momentos muy malos y le "aterrorizaba levantarse por las mañanas". Sin embargo, parece que ya ha conseguido superarlo y ahora "se despierta pensando en otros problemas".

    Por último, ha mandado un mensaje a todos los que hablan de ella y de su familia. "Ya está bien. He trabajado mucho toda la vida y ya está bien", ha indicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada