Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Edmundo Arrocet desvela los motivos de su ruptura con María Teresa Campos

El humorista chileno podría haber roto con la presentadora debido a las supuestas pérdidas de control de María Teresa Campos que desembocaban en berrinches.

edmundo arrocet
Gtres

    La ruptura de Edmundo Arrocet con María Teresa Campos fue un jarro de agua fría para la mítica presentadora que parece que, a día de hoy, aún no ha superado el fin de su relación con el humorista chileno. Y es que, hace tan sólo unos días, la veíamos emocionarse al hablar de su expareja. 'Bigote' dejó a la matriarca del clan Campos a través de un mensaje y María Teresa, en la actualidad, desconoce los motivos que llevaron a su pareja a romper con ella definitivamente. Edmundo Arrocet jamás se ha querido pronunciar el fin de su relación sentimental como una de las presentadoras más queridas de la televisión. Sin embargo, Fiorella, sobrina de Edmundo, ha acudido a ‘Sálvame’ “para decir la verdad de lo que todos deben saber”, y ha añadido que “a Teresa no le va a gustar. Van a conocer la verdadera cara de Teresa y los motivos por los que mi tío quiso romper”.

    Ha sido esta familiar del humorista chileno quien ha querido romper el silencio en boca de su tío. La joven empezó hablando del fuerte carácter que, según ella, tiene la presentadora. “Cuando Teresa se enfadaba perdía el control total, se tiraba de los pelos y tenía unos berrinches horribles, como si estuviera poseída”, comenzaba explicando Fiorella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    romantica cena de edmundo con su amiga rubia
    Gtres

    ¿Manipulado por María Teresa Campos?

    Atónitos por lo que estaban escuchando, colaboradores del programa de Telecinco han querido saber si Edmundo sabía todo lo que iba a contar, a lo que Fiorella ha contestado que "sí" y ha continuado su relato asegurando que uno de los motivos por los que su tío Edmundo dejó a Teresa era precisamente esas pérdidas de control y la “manipulación” a la que se sentía sometido.

    Además, para sorpresa de todos, aseguraba: “Mi tío acabó la relación con Teresa Campos estando enamorado de ella”. Eso sí, negaba cualquier tipo de posibilidad de que el cómico pudiera volver con la presentadora, así como se mostraba tajante asegurando que Edmundo no ha enviado ningún mensaje ni se ha puesto en contacto con Teresa después de la ruptura: “A lo mejor es él quien espera la llamada de ella”.

    maría teresa campos y edmundo arrocet
    Gtres

    Fiorella tenía mucho que contar y no se ha cortado a la hora de hablar de las nuevas “amigas” de Edmundo, de la importancia que tiene el sexo en su vida y ha desvelado si el cómico le fue desleal a Teresa o no mientras estaban juntos. Afirmando que aunque Edmundo tenía siempre muchas amigas especiales, "siempre respeto" a María Teresa Campos.

    event, conversation,
    Gtres



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada