Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El tenso reencuentro de María Teresa Campos y Alonso Caparrós

Alonso Caparrós afirmó que se sintió "humillado" por Terelu Campos

alonso caparrós
telecinco

    María Teresa Campos ha acudido a 'Sábado Deluxe' para pedir que dejen de hablar de su familia y para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Edmundo Arrocet, desmintiendo todos los rumores que ha habido sobre este asunto. Durante la entrevista, Jorge Javier no ha podido evitar preguntarle qué piensa de las declaraciones que hizo Alonso Caparrós sobre su hija Terelu Campos en las que afirmaba que se había sentido "humillado" por ella cuando trabajaban juntos. Además, le acusó de haberle hecho sentir "pequeño".

    maría teresa hija
    Telecinco

    La periodista ha confesado que "siempre le ha tenido un gran cariño Alonso Caparrós" por el tiempo que estuvieron trabajando juntos. Sin embargo, también ha querido mandarle tras recordarle que él comenzó su trayectoria profesional con ella. "Hay que ser agradecido", ha indicado. Unas palabras que él ha tenido que escuchar desde otro lado del plató.

    A pesar de haber reconocido que guarda un gran afecto por el Alonso, lo cierto es que al finalizar la entrevista se ha podido ver cómo se despedía de algunos todos los colaboradores menos de Alonso Caparrós. De hecho, él no ha podido evitar cara de sorpresa tras ver como María Teresa Campos pasaba por su lado sin dirigirle la palabra.

    alonso caparros
    Telecinco

    Pero la periodista no solo ha tenido palabras para él, durante su paso por el programa también ha querido mandar otro mensaje a otro colaborador"No sé por qué hay personas de la propia casa que se meten con el programa que más quiere ver la gente", ha indicado María Teresa.

    Aunque no ha querido desvelar su nombre porque no quiere más "enemigos", Jorge Javier ha intentado adivinar de quién se podía tratar. "Creo que lo ha dicho Avilés", ha indicado el presentador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada