Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Edredoning' entre Tom Brusse y Sandra... ¿Cómo reaccionará Melyssa?

Tras la espantada de Melyssa a la villa de los chicos, el ex pretendiente desató su pasión con una de las tentadoras.

tom y sandra
Mediaset

    Melyssa Pinto y Tom Brusse son, sin duda, la pareja que más está dando que hablar fuera del programa. En el anterior programa, pudimos ver como la ex tronista huía de su villa para reencontrase con su pareja tras las tórridas imágenes que vio en la primera hoguera. "Tom eres un desgraciado. Lo he visto todo y no me vas a volver a ver en tu vida", aseguró Pinto. Pero ahora se le viene encima lo peor... Lejos de hacer recapacitar a Brusse, hizo que el ex pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desató su pasión con una de las tentadoras, Sandra. Unas imágenes que cuando Melyssa las vea seguro que da terminada su relación para siempre.

    tom brusse y sandra en la cama
    t5


    ¡Se han acostado! Sí, Tom ha protagonizado el primer 'edredoning' del 'reality' y no ha sido con su novia. Muy fuerte. Mientras lo pasaban en grande en la cama, se podía escuchar a Sandra y sus "me muero", "qué calor"... Es más, la propia Sandra reconoció que al despertarse juntos, Tom quiso repetir: “Me dijo quiero volver a hacerte el amor”, contaba a una de sus compañeras. Un tórrido encuentro que va a hacer mucho daño a Melyssa.

    De momento, hemos podido ver un adelanto del programa y la joven llora desconsolada mientras ruega a la presentadora que "por favor" la deje marcharse... ¿Abandonará la isla?

    melyssa pinto llorando ante sandra barneda
    t5

    Después de que Melyssa acudiera a la villa de los chicos, Tom decidió desconectar y pasárselo muy bien con todas las solteras. "Vamos a disfrutar de esto y vamos a pasarlo bien que lo necesito", dijo Brusse. Eso sí, no con todas las chicas estuvo igual de cariñoso. Y es que, como ya había confesado en más de una ocasión, Sandra, la estudiante de moda, es la soltera que más le gusta. "He venido aquí a disfrutar y a pasármelo bien. Está claro que Sandra me gusta y es la que más me atrae", confesó el ex pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y tanto le atrae Sandra que la pareja de Melyssa no ha podido resistirse a besarla mientras estaban tranquilamente sentados en el sofá.

    f1833' mediaId='3aa6a754-2986-47ea-a3b8-3e9f50d47e9c' align='center' size='medium' share='false' caption='' expand='' crop='original'][/image]

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada