Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dabiz Muñoz confirma la peor de las noticias sobre su restaurante Diverxo

No corren buenos tiempos para la restauración y el marido de Cristina Pedroche lo sabe bien. El chef ha compartido un triste (pero esperanzador) mensaje para sus seguidores.


    Dabiz Muñoz se enfrenta a un duro golpe empresarial. Y ya es el tercero en los últimos meses. El pasado 22 de agosto, su restaurante, Diverxo, sufrió un pequeño incendio en el sistema de extracción que obligó a desalojar a los comensales y al equipo y tuvo que cerrar durante una semanas. Al poco de abrir, el chef anunció un nuevo cierre temporal tras detectar varios casos de COVID-19 entre los empleados. El marido de Cristina Pedroche y sus trabajadores estaban felices porque tras cumplir con la cuarenta y estar todos sanos iban a volver a los fogones del restaurante, distinguido con tres Estrellas Michelin, pero Dabiz ha compartido en sus redes sociales la peor de las noticias: la reapertura de Diverxo tendrá que esperar.

    "Después de dos semanas cerrado, haber cumplido la cuarentena y tener a todo el equipo sano, teníamos pensado reabrir Diverxo pero no va a ser posible debido a las nuevas normas de la Comunidad de Madrid", explica Dabiz en un vídeo que ha compartido en sus redes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    david muñoz, nuevo varapalo profesional
    Instagram

    "Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen estas medidas. Iremos avisando", comenta el chef, que mientras que llegue ese esperado momento se centrará en sus otros negocios, el Goxo, comida a domicilio, y el restaurante StreetXo.

    david muñoz, nuevo varapalo profesional
    Instagram

    A pesar de los momentos difíciles que está viviendo, Dabiz no pierde la esperanza de que el sector de la restauración remonte y manda un mensaje esperanzador a sus compañeros de profesión. Como si fuera el discurso del Rey en Nochebuena, el cocinero transmite "un mensaje de ánimo y esperanza para todos los hosteleros de Madrid. No tiréis la toalla, al final del túnel hay una luz. Aguantad que más pronto que tarde vamos a poder llenar ese negocio para todos los ciudadanos de Madrid, la hostelería retransmite alegría. Entre todos los vamos a lograr. Mucha fuerza y mucho ánimo, ¡vamos Madrid!".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dabiz tiene un gran pilar a su lado, que le anima y le apoya en estos duros momentos: su mujer Cristina Pedroche. La presentadora ha compartido en sus redes el mensaje de su marido y ha escrito "volveremos" con varios emojis de fuerza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada