¿Por qué Leticia Sabater vio el incendio del restaurante de David Muñoz?

La cantante ha sido testigo del terrible suceso que ha ocurrido en el restaurante de la pareja de Cristina Pedroche.

leticia sabater
Telecinco

    David Muñoz y Cristina Pedroche se han llevado el susto más grande de sus vidas después de que se produjera un incendio en uno de los restaurantes del cocinero en Madrid. En concreto, fue en DiverXO, nombre que que tiene el establecimiento, en el que hubo un percance después de que se produjera un cortocircuito en las cocinas. Y, para sorpresa de todos, Leticia Sabater ha sido testigo de todo lo ocurrido, ya que estaba en la misma zona donde se estaba produciendo el terrible suceso. Tras esto, la cantante ha querido acudir a 'Sálvame' para aclarar cómo vivió esta situación tan desagradable.

    david muñoz
    Gtres

    "Me lleve un susto terrible. Yo me encontraba en un spa, en el solarium que es una terraza que está pared con pared con la cocina del restaurante y empecé a ver el humo. Viví un momento de mucho miedo, ya que podría haber sido algo muy grave, aunque, finalmente, todo ha quedado en un susto", relató Sabater en el programa de televisión. Eso sí, Leticia confesó que no vio ni a David ni a Cristina Pedroche. "No los he visto, pero me imagino el susto que se han llevado porque ellos estaban dentro en ese momento", añadió la ganadora de 'La casa fuerte'.

    cristina pedroche y dabiz muñoz
    ig

    Tras el incidente que vivió en su restaurante, David Muñoz rompió su silencio en Instagram para agradecer a todos el apoyo recibido. "Quiero agradecer a los Bomberos, sanitarios, Policía municipal y Policía nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. No pudieron ser, además de muy profesionales, más cariñosos, amables y empáticos. Fueron empáticos con una situación en la que nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace esta gente porque entre todos tenemos que apoyarles y cuidarles", dijo en un 'story' de su red social.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada