Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carla Bruni: "Me he psicoanalizado durante 14 años"

Carla Bruni lleva casada con Nicolas Sarkozy 13 años

carla bruni
Gtres

    Carla Bruni ha estado presente en 'El Hormiguero' a través de una videollamada. La cantante ha querido presentar su nuevo disco, al que le ha puesto su mismo nombre. "En realidad es un álbum que tengo muy cercano, como todos, yo escribo las letras y no había encontrado un título", ha explicado. Carla Bruni ha reconocido que le da mucha pena no poder estar ahí y ha indicado que, en Francia, están en estado de alerta máxima. "Yo sigo siendo optimista, creo que pronto van a encontrar un remedio a esta enfermedad y todos podremos volver a trabaja", ha reconocido.

    carla bruni
    Antena3

    La cantante ha reconocido que, para ella, los días más felices son "cuando hay sol y está con su familia. A veces hay cosas en la vida que nos aíslan de las personas que amamos", ha indicado.

    La ex modelo ha indicado que se ha estado psicoanalizando durante 14 años. "No está hecho solo para conocerse a sí mismo, sino para no estropearse la vida. Hay temperamentos depresivos, no es mi caso, pero sí soy ansiosa. Estos temperamentos se sosiegan con el psicoanálisis. Nunca antes jamás la especie humana tuvo una consideración así de su alma. Reconforta mucho".

    Carla Bruni ha reconocido que, durante su etapa como Primera Dama su marido le protegía mucho. Además, ha indicado que, aunque le gustó la experiencia, no la repetiría. "Fue muy intenso, un momento excepcional de mi vida, pero creo que ni yo ni mi marido lo repetiremos. Me maravillaron esos años pasados y me enriquecieron mucho. Fue sumamente rico e interesante, pero no lo añoro".

    carla bruni cantando
    Antena3

    Además, ha indicado que no sabría explicar cuál es el método ideal para tener una relación amorosa tan duradera como la suya. "No tengo una receta, soy muy mala asesora para todo. Diría que es un milagro, el azar, algo solo funciona en todo momento si sabemos que puede fracasar en algún momento".

    Para finalizar, Carla Bruni ha sorprendido a Pablo Motos despidiéndose mientras cantaba en español la canción 'Porquete vas', de Jeanette.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada