Carla Bruni y Nicolás Sarkozy con su hija en Ibiza

El matrimonio disfruta de unos días de vacaciones bajo el sol de la isla balear con su pequeña Giulia.

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy con su hija Giulia en Ibiza
Gtres

Un verano más, Ibiza vuelve a ser el destino nacional estrella elegido, por goleada, por muchísimos famosos para veranear. Está claro que la isla pitiusa tiene algo muy especial que atrae a todo tipo de celebrities que aterrizan allí en busca de sus playas de postal y su ambientazo. Sólo en los últimos días, por ejemplo, ya hemos visto desfilar por allí a Ana Duato, Eva González, Mar Flores con Elías Sacal, Ana Rosa con su marido, entre muchos otros... Por eso, no nos ha extrañado nada encontrar en la isla balear a Carla Bruni y Nicolas Sarkozy junto a su hija Giulia disfrutando de unos días de vacaciones en familia.

Carla Bruni, Nicolas Sarkozy y Giulia en Ibiza
Gtres

El ex primer ministro francés y su mujer se dejaron ver paseando, como una familia feliz, por el puerto deportivo de Ibiza junto a su pequeña Giulia. El matrimonio, que lleva ya más de 11 años casado, demostró estar tan enamorados como el primer día paseando agarrados de la mano y estando pendiente el uno del otro en todo momento. La pareja dejó claro que están tan compenetrados que hasta se ponen de acuerdo a la hora de vestir, puesto que tanto Carla Bruni como Nicolas Sarkozy lucían una camisa blanca básica de manga larga encima de sus trajes de baño.

Carla Bruni, Nicolas Sarkozy y su hija Giulia en Ibiza
Gtres

El matrimonio estuvo echando un ojo a los puestos callejeros del puerto de Ibiza. Carla Bruni y su hija estuvieron viendo algunos vestidos blancos típicos ibicencos pero finalmente no compraron nada. Al igual que Sarkozy que después de mirar en varios puestos tampoco se llevó nada. la pequeña Giulia, que cumplirá ocho años el próximo mes de octubre. A pesar de la sencillez de su outfit, la modelo y cantante iba espectacular conjuntando la camisa blanca con un sombrero de paja granate y unos zapatos planos. Aunque lo que le daba el toque único a su look era un gran bolso personalizado con su nombre 'Carla'.


 Nicolas Sarkozy y su hija Giulia en Ibiza
Gtres

Durante ese rato, pudimos ver al ex primer ministro francés ejerciendo de padre con su hija Giulia que el próximo mes de octubre cumplirá ocho años. Sarkozy, que tiene otros tres hijos ya mayores, bebe los vientos por su pequeña y aprovecha todo el tiempo libre que tiene para estar con ella ahora que ya está alejado de la esfera política.

Carla Bruni en Ibiza
GSLV


Tras la fallida jornada de shopping, los tres se subieron a una zodiac que les llevó hasta un yate con el que salieron a navegar. Allí es donde pudimos comprobar que, a sus 51 años, Carla Bruni sigue luciendo el cuerpazo que la encumbró como modelo. La ex primera dama se quitó su camisa para tomar el sol con un sencillo bikini color azul marino. Estos días de vacaciones en familia le están viniendo a Sarkozy para tomar fuerzas ante de sentarse en el banquillo de los acusados por corrupción y tráfico de influencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo