Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Adara se rodea de sus mejores apoyos para recuperarse de su operación de pecho

La ex gran hermana atraviesa unos días delicados tras dejar el hospital pero cuenta con la ayuda incondicional de las personas más especiales para ella. ¿Quiénes son?

adara molinero abandona el hospital tras operarse el pecho por segunda vez
Gtres


    Adara Molinero atraviesa sus días más complicados pero lo hace en la mejor compañía, la de su novio Rodri Fuertes y su madre Elena. Incluso Hugo Sierra, su ex pareja y padre de su único hijo, le ha demostrado que está a su lado. El pasado 30 de septiembre, Adara entraba en quirófano para someterse a una intervención en el pecho durante la que le retiraron unas antiguas prótesis mamarias que le estaban causando muchas molestias y dolores. “Me sigue doliendo pero estoy un poquito mejor”, confesaba la madrileña ya instalada en casa donde está acompañada en todo momento por su chico y su madre. Ambos acompañaron a Adara durante su salida del hospital madrileño donde fue operada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    adara molinero abandona el hospital de madrid donde le han operado del pecho acompañda por  su madre elena y su novio rodri fuertes
    Gtres

    La ex gran hermana salía del hospital escoltada por Rodri y Elena, ya de noche, por su propio pie pero visiblemente dolorida por lo delicado de la intervención. Adara vestía aún la bata de papel del hospital y se protegía del COVID-19 con una mascarilla. Su madre le ayudaba con mucho cuidado a subir al coche bajo la atenta mirada de su novio.

    adara molinero se sube a un coche con ayuda de su madre elena y de su novio rodri fuertes tras ser operada del pecho
    Gtres

    Rodri Fuertes se ponía después al volante para llevar a una dolorida Adara de vuelta a casa, mientras Elena iba en la parte de atrás. Él fue también el encargado de llevarla al hospital según la propia Adara mostró en uno de sus stories justo antes de ingresar. El que fuera su compañero de reality en 'GH 17' y ahora es su pareja se ha convertido en un gran apoyo para la madrileña en su momento más complicado.

    adara molinero regresa a casa dolorida tras ser operado del pecho por segunda vez
    Gtres

    Pero además Rodri no solo le está demostrando a Adara que puede contar con él haciendo el papel de su enfermero particular, sino que también lo hace de manera pública. El ex gran hermano compartía en su instagram una bonita foto con su chica acompañada como muestra de apoyo con un corazón y un brazo para desearle fuerza. Un gesto al que Adara respondía con un “te quiero mi cosita gracias por cuidarme”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que la recuperación de Adara está siendo lenta y dolorosa. La influencer tiene aún muchas molestias, no puede levantar bien los brazos, ni quitarse todavía el sujetador especial que le pusieron tras la intervención. “Me tengo que asear a trozos porque el sujetador no me lo puedo quitar todavía”, explicaba la madrileña tras compartir un vídeo en el que su madre Elena le lavaba el pelo con champú seca y le recogía el pelo en una coleta.

    Pero además, Adara está contando con un apoyo extra, el de su ex pareja Hugo Sierra con quien ahora mantiene una relación cordial tras una separación de lo más convulsa. Ahora el uruguayo, que sigue feliz al lado de Ivana, ha querido ayudar a Adara con un bonito gesto y se ha llevado a su hijo Martín a Palma para cuidarlo durante los días en que su madre permanece recuperándose de la operación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada