Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ainhoa Arteta se enfrenta al jurado de 'MasterChef Celebrity': "No soy una derrochona"

La soprano se derrumba tras escuchar cómo el jurado le acusaba de haber desperdiciado comida

ainhoa arteta
TVE

    Ainhoa Arteta no ha vivido su mejor noche en 'MasterChef Celebrity'. La soprano ha terminado derrumbándose en el programa tras escuchar la dura valoración que ha hecho el jurado de su plato. Todo ha ocurrido después de que ella decidiese presentar unas alcachofas cocidas en un caldo que ha realizado con cuatro filetes de carne. Una decisión que ha provocado que el jurado acabase acusándole de haber "derrochado" el producto que le habían dado. "¿Eso lo harías tú en tu casa? ¿Entonces, por qué aquí sí?", le ha preguntado Jordi Cruz visiblemente molesto con ella.

    ainhoa jurado
    TVE

    Por su parte Samanta ha demostrado su descontento tras ver el caldo que había realizado. "Os gusta malgastar el producto en una elaboración en un cubito de caldo...". Finalmente, la puntilla que ha hecho que Ainhoa Arteta terminase de explotar la ha puesto Pepe Rodríguez. "Para hacer unas alcachofas cocidas y en su punto no creo que haga falta desgraciar cuatro filetes. ¿Hace falta malgastar cuatro filetes que no se notan aquí?", ha recalcado.

    Tras estas palabras, Ainhoa Arteta ha roto a llorar y ha mostrado su descontento con todo lo que le habían dicho. "No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Si llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple".

    ainhoa arteta dolida
    TVE

    La soprano ha indicado que ella tuvo que vivir con muy pocos recursos cuando decidió mudarse a Nueva York y por eso le ha dolido tanto que le acusasen de desperdiciar comida. Sin embargo, Pepe Rodríguez ha seguido insistiendo en que no tiene sentido que haya echado unos filetes al agua.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada