Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja responde a sus 'haters' desvelando cuánto pesa

Uno de los propósitos de la colaboradora era terminar con su ansiedad a la comida en 'Solo/Sola'

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja se ha convertido poco a poco en una gran 'influencer'. Desde el confinamiento, su número de seguidores no ha parado de aumentar, aunque esto también ha traído consigo un aspecto negativo. La colaboradora de 'Sálvame' recibe algunos mensajes en los que se meten con ella por su físico, unos comentarios que la sobrina de Isabel Pantoja ya ha reconocido en más de una ocasión que no le afectan. Sin embargo, intenta compartirlos siempre que puede para reflejar los mensajes a los que tiene que hacer frente.

    En esta ocasión, todo ha surgido después de que ella decidiese compartir una fotografía donde se le puede ver en bikini disfrutando de un gran baño durante sus vacaciones de verano. "Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua, la playa se queda sin agua", ha sido uno de los comentarios que ha recibido en esa publicación. Ella ha intentado contestar poniendo un tono de humor y demostrando que no le importa lo que puedan decir de ella. "Sí, soy un tsunami", ha indicado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Pantoja ya ha realizado en más de una ocasión su defensa a los cuerpos curvy. De hecho, ha llegado a confesar que hubo un tiempo en el que ella no se aceptaba a sí misma. Un pensamiento que, por suerte, ha conseguido cambiar y ahora se ve espectacular. Tanta es la seguridad que siente que no ha dudado en desvelar un detalle que, hasta este momento, había preferido no contar. "Llevo la talla XL y peso 73 kilos", ha escrito en sus 'stories'.

    La colaboradora ha reconocido en más de una ocasión que siente una adicción hacia el chocolate y que suele recurrir a él para calmarse. De hecho, este es uno de los motivos por los que decidió entrar en el reality de 'Sola/Solo'. Anabel Pantoja desveló que quería comenzar a llevar una vida más saludable teniendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde luego, nadie tiene por qué criticar el peso que tiene la colaboradora. Lo más importante de todo es que ella se sienta feliz consigo misma y que haya aprendido a aceptarse y quererse tal y como es. Si decide o no cambiar de peso, es un asunto que solo le afecta a ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada