Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja confiesa cómo intentará superar una de sus adicciones

La sobrina de Isabel Pantoja ya ha llegado a preocuparse por la necesidad que le ha llegado a crear el chocolate, así que intentará superarlo con los consejos de sus amigos

anabel pantoja
Anabel PantojaInstagram

Superar una adicción no es algo precisamente fácil, y da igual a cual nos refiramos, tanto si es dañina como si no, y la última en reconocer que tiene un problema real ha sido Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera nunca ha escondido que una de sus pasiones es comer, y aunque antes de la cuarentena estaba entregadísima a la dieta con algo de deporte (y durante la misma también lo ha intentado), la llegada del coronavirus con el consiguiente confinamiento dio al traste, como en miles de hogares, con la operación bikini. Sin embargo, ha habido algo que a Anabel le ha pasado factura especialmente, y no ha sido otra cosa que el chocolate.

Anabel se ha dado cuenta de que tenía un verdadero problema con este alimento, y de hecho muchas veces, en sus directos de Instagram, la hemos podido ver comiéndolo... pero ha llegado un punto insalubre en el que, si le falta, le entra ansiedad, así que la colaboradora ha querido ponerle fin, y así lo ha explicado en su Instagram: "Es un caso excepcional ya, para que me lo miren", confesaba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así que, siguiendo el consejo de sus amigos, ha ido a comprar una tableta de chocolate negro, más sano que el chocolate con leche (y mucho más que el blanco) para que, cuando no pueda más, coma dos onzas y así "calmar la ansiedad". "Voy a intentarlo, al menos", ha dicho, no muy convencida de que lo conseguirá. ¡Verás como sí, Anabel, querer es poder!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada