Anabel Pantoja vuelve a conquistar Instagram con sus fotos 'body positive'

La colaboradora de 'Sálvame' está feliz y deja a un lado ridículos complejos.

anabel pantoja en bikini
Anabel PantojaInstagram
  • Anabel Pantoja, muy feliz con Omar Sánchez.
  • La colaboradora de 'Sálvame' posa en bikini sin complejos.

    Anabel Pantoja está en un momento inmejorable a nivel personal y profesional. Y eso se nota. La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en una de las celebrities que deja a un lado los filtros y comparte imágenes de su cuerpo tal y como es en redes sociales y nos demuestra lo maravilloso que es.

    Durante la cuarentena Anabel se ha convertido en todo un fenómeno en esta red social gracias a sus videos haciendo los ejercicios de la influencer Patry Jordan y ha aprendido a ignorar a los haters que proliferan en las redes sociales.

    Durante la terrible pandemia que ha causado miles de muertos en todo el mundo, Anabel se ha dado cuenta de que en la vida hay cosas mucho más importantes que dejarse herir por los comentarios de personas que no te conocen y que solo buscan hacer daño.

    Así Anabel presume de su cuerpo, que no es el de una modelo de revistas de moda, pero que, sin duda, es el de una mujer feliz que se siente bien dentro de su piel. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que tenemos que aceptarnos tal y como somos, intentando llevar una vida saludable y comiendo de manera equilibrada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De hecho, su prometido, Omar Sánchez, es un windsurfista profesional amante de la vida sana y el deporte.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel ya disfruta de sus vacaciones y ha vuelto a posar en bikini y mostrar sus curvas sin complejos, aun sabiendo que siempre habrá personas que critiquen que pose luciendo 'cacha'. En esta ocasión, está impresionante con un bikini negro de la firma OLIVIA+PRESCOTT que cuesta 85 euros.

    Anabel posa de frente con una gran sonrisa y de espaldas, dejando ver parte de su culete mientras navega por aguas de Gran Canaria en la zona de Anfi del Mar. Y sí, luce celulitis pero no importa absolutamente nada cuando tu felicidad está por encima de todo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Afortunada ... 💛

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    Es de agradecer que las famosas posen sin complejos, como también hace Tania Llasera, que ayudan a que muchas jóvenes no caigan en la tiranía de la imagen perfecta en la que muchas veces vivimos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada