Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio le 'quita' el trabajo a su novio

Y es que lo mismo estamos ante una nueva DJ.

alejandra rubio
Alejandra RubioInstagram

    Alejandra Rubio no puede estar en mejor momento. Tanto profesional como personalmente, la hija de Terelu Campos está que sale.

    Alejandra sigue con sus colaboraciones en 'Viva la vida' donde hay días que comparte espacio con su madre y vuelve a ser una de las colaboradoras del programa 'La isla de las tentaciones' que tantas alegrías está dando a Telecinco.

    Por otro lado, desde que Álvaro Lobo y ella decidieran darse una segunda oportunidad tras su ruptura a principios de año, están recuperando el tiempo perdido. Fue la propia Alejandra la que confirmó en 'Viva la vida' su reconciliación a finales de julio tras haber estado tonteando unas semanas con Tassio de la Vega.

    Desde entonces la pareja está recuperando el tiempo perdido y tras unas idílicas vacaciones, vuelven a vivir juntos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Era la propia Alejandra la que enseñaba su nueva casa en un divertido reportaje para el programa en el que colabora y donde pudimos ver a Lobo. Este hecho sorprendió a todos y es que Lobo no es dado a salir en los medios.

    Lo que está claro es que vuelven a ser inseparables. Tan unidos están que Alejandra podría estar planteándose seguir los pasos de su novio y dedicarse a ser DJ.

    alejandra rubio
    Alejandra Rubio

    En un Story de Instagram que grabó Lobo, podemos ver a su chica tocando los teclados y ordenadores que tiene el DJ para producir su música y divertido comenta: "Ale Rubio the producer".

    Está claro que Alejandra no tiene pensado ser la nueva DJ y solo se trata de una broma entre los dos enamorados porque Alejandra hará muchas cosas bien, pero lo de tocar los mandos para hacer música, no parece que lo haga con mucho tino.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada