Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Dibildos: "Le compro de todo a mi hijo para que no me haga abuela"

La actriz ha empezado a escribir un libro para desvelar lo que nunca contó de su batalla con el cáncer. Desde su casa, nos cuentan cómo está llevando el confinamiento con sus dos hijos y sus secretos en el amor.

lara dibildos

Actriz, productora teatral, mujer y madre. Estos días, Lara Dibildos está volcada en su papel de madre de sus dos hijos, Fran y Álvaro. Como cientos de actores y técnicos teatrales, la hija de Laura Valenzuela y José Luis Dibildos está confinada como también el resto de los españoles. Con dos obras en cartel, 'El contador del amor' y 'La telaraña', la actriz no sabe cuándo se va a volver a poder subir a los escenarios y en qué condiciones.

Estás en casa con tus dos hijos.

Sí, lo estoy llevando con un poco de paciencia y otras no. Intentamos hacer una vida familiar que luego corremos por la vida y no nos paramos. Fran estaba en Estados Unidos y he conseguido traérmelo. Yo creo que hasta el año que viene ya no volverá a la universidad. Se me había olvidado lo que come. Los primeros días se me quedaba la nevera vacía.

¿Y tu madre?

Está en su casa y es mi gran preocupación. En febrero cumplió 89 años. Está muy bien gracias a Dios y muy bien cuidada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con 'La telaraña' no es la primera obra que haces de Agatha Christie.

No, yo ya cuando bajo al salón, lo hago con miedo porque no sé si me voy a encontrar un cadáver. Pero cuando encontré el texto me lancé a la piscina para producirlo porque es un texto para todos los públicos, engancha a esos jóvenes que van por primera vez al teatro. Tengo que decir que tengo dos socios, porque no lo podría hacer sola. Ha sido un sueño conseguirlo.

lara dibildos
Guillermo Jiménez

¿Te apetece dirigir?

Todo llega en un momento de la vida. Producir me ha llegado después de mucho tiempo. Dirigir son palabras mayores. Igual dentro de unos años.

Tú te lo has currado mucho para llegar aquí.

Sí, yo cuando les dije a mis padres que quería ser actriz me dijeron que antes tenía que estudiar. Y así lo hice porque eran muy exigentes. Mi madre era un sargento de caballería, ahora con sus nietos no lo es.

Pues yo no me imagino a Laura Valenzuela enfadada.

Pues sí tiene su carácter. Ahora es adorable, ojalá hubiera sido así cuando yo era joven. Yo he salido a ella y el carácter no sale cuando las cosas no nos cuadran.

¿Tu madre nunca se ha planteado escribir sus memorias?

Se lo he dicho muchas veces, pero dice que no le apetece. Yo sí que estoy escribiendo ahora para contar la historia de mi vida y lo que viví en un momento complicado, mi enfermedad. Lo voy a contar con un tono positivo, porque hubo muchas cosas que no se supieron porque se quedaron para mi intimidad.

¿Te ha tratado bien el amor?

Todo han sido momentos, porque ha habido momentos maravillosos que te dejas llevar y te vuelves loca y lo vives intensamente. ¿Qué pasa luego? Que el golpe también lo vives intensamente. Pero yo no renuncio a esos momentos de la vida y del amor. Primero sientes y después piensas.

¿Has renunciado al amor?

No, lo que pasa es ahora estoy confinada. (Risas)

lara dibildos
Guillermo Jiménez

¿Cómo consigues ser amiga de tus ex?

Yo creo que voy a escribir un manual porque es la pregunta del millón. Lo que pasa es cuando pasa un tiempo de la ruptura, donde al principio hasta vuelan platos y hay un rollo horrible, llega la calma. Además no soy rencorosa y paso página para pensar en mí. Pero la moraleja es que cuando me he llevado mal, no lo he contado.

¿Estás preparada para ser suegra?

Ya lo estoy viviendo. Ya he conocido a varias. Es normal porque Fran tiene las hormonas disparadas con 21 años. Yo intento ser la suegra divertida. Lo que sí le he dicho es que no se le pase por la cabeza hacerme abuela. Le compro todo y se lo dejo en el baño para que nunca le falte y no me haga abuela. No quiero sorpresas.

Tú has tenido también 21 años.

Sí claro y todos hacemos tonterías. Hay que saber equivocarse y no puedes cortar alas. Y darte batacazos para aprender.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada