Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Boris Izaguirre ¿Qué le provocó llorera en su cameo de 'Mercado central'?

Para saber qué le provocó la llorera tendrás que ver el vídeo y escuchar cómo lo cuenta Boris. ¡No te lo pierdas!

  • Boris Izaguirre, protagonista de un cameo especial en ‘Mercado Central
  • El presentador se emociona al recordad su época de guionista.

    Boris Izaguirre está muy contento con su cameo en la serie 'Mercado central'. El venezolano explica que lo ha hecho muy bien y lo que más le ha gustado de este cameo es el rol que ha interpretado. "Estoy con cada uno de los personajes y me involucro con todos ellos. Soy un ángel que viene a decirles cosas de su inmediato futuro", explica el escritor muy emocionado por este papel en la serie. Boris Izaguirre la capacidad de trabajo de los actores de una serie diaria y reconoce que lo de pasarse a la interpretación no sería lo suyo porque no tiene esa capacidad de estudio y entrega.

    Boris Izaguirre asegura que "haría demasiadas trampas" en referencia a que usaría pinganillo para que le chivaran los textos. Boris cuenta qué minutos antes de grabar sus escena la estando en el set de maquillaje tuvo un recuerdo que le provocó el llanto hasta el punto de arruinar todo el trabajo de las maquilladoras que tuvieron que volver a arreglar el desastre tras las lágrimas. El escritor ha recordado la época en el que era guionista y que lo que más le gustaba era poder conectar con los actores, algo que tenía prohibido.

    Fue en ese momento cuando los recuerdos de esa época de su vida afloraron y Boris Izaguirre no pudo evitar las lágrimas con graves consecuencias para el maquillaje, pues tuvieron que empezar desde cero ya que el rímel había estropeado todo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada