Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué opina Boris Izaguirre de Esther Doña como colaboradora televisiva?

El venezolano se moja y expresa qué le ha parecido el estreno de la viuda de Carlos Falcó en 'La hora de la 1' donde ahora trabajo comentando la actualidad del corazón.


    Boris Izaguirre atraviesa un gran momento personal. El venezolano acaba de recibir el premio Joan Ramón Mainat por toda su trayectoria en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz 2020. Un momentazo profesional con el que actual presentador de 'Lazos de Sangre' y 'Prodigios' ha visto reconocida, en este caso, su trabajo en televisión donde ya es considerado, desde hace mucho tiempo, como una estrella. Durante su paso por la alfombra roja de este reconocido festival de televisión, Boris quiso agradecer el galardón pero también respondió a otras preguntas sobre la actualidad de la crónica social. Por eso, el escritor no tuvo problema en comentar cómo se encuentra su amiga Tamara Falcó tras la inesperada muerte de su cuñado Jaime Carval Hoyos, el marido de Xandra Falcó que fallecía a los 56 años por un infarto fulminante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero además, Boris era preguntado sobre el estreno como colaboradora televisiva de Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, que moría por coronavirus el pasado 20 de marzo. Si quieres saber qué le parece a Boriz Izaguirre el fichaje de Esther Doña como tertuliana dale al play en el vídeo de arriba. Así podrás escuchar las palabras del venezolano sobre el papel de la andaluza en 'La hora de la 1', el programa matinal de TVE que ha confiado en Esther como colaboradora para hablar en el espacio dedicado a la crónica social presentado por la periodista Cristina Fernández.

    ¿Le parecerá bien a Boris que Esther participe a partir de ahora en las tertulias sobre el mundo del corazón? ¿Cree el presentador de 'Lazos de Sangre' que la viuda de Carlos Falcó tiene madera para triunfar en televisión? Descúbrelo en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada