Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla defiende a María Teresa Campos de las críticas

La presentadora ha querido dar la cara por la matriarca del clan Campos después de que se desate un huracán contra ella tras su polémica entrevista contra Jorge Javier.

paz padilla defiende a maría teresa campos de las críticas
Telecinco.es

    María Teresa Campos se encuentra en el punto de mira desde el pasado sábado después de su entrevista más polémica con Jorge Javier. A lo largo de esta semana se ha hablado mucho sobre la actitud de la matriarca del clan Campos y Jorge Javier ha estallado contra ella. Han sido muchos los colaboradores de 'Sálvame' los que han criticado la actitud de María Teresa Campos después de que Jorge destapase sus trapos sucios, entre ellos Víctor Sandoval que ha destapado varios episodios lamentables con la presentadora. Pero, a pesar de las constantes críticas, hay compañeros que han trabajado con la periodista que la apoyan. Paz Padilla ha querido defender a María Teresa Campos de las críticas.

    “A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”, ha expresado Paz Padilla este viernes en ‘Sálvame’ en defensa de la matriarca del clan Campos, dejando claro que con ella jamás ha tenido problemas con María Teresa.

    Por su parte, María Teresa Campos no sabe lo que está haciendo Jorge Javier con ella, tal y como ha desvelado en 'Ana Rosa', pues ella está destrozada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belén Esteban, que aunque apoya totalmente a su amigo Jorge Javier, cree que algunos excompañeros y examigos de la comunicadora han aprovechado la situación para atacarle ahora que el "dueño del cortijo" ha cargado contra ella. "Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, les reprochaba Belén Esteban e incluía en estas críticas a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’.

    Y es que cree que han estado “callados” porque les ha interesado: “Cuando trabajaban con ella era la mejor del mundo, lo decían tanto Víctor Sandoval como Alonso Caparrós y todo el mundo”. Unas palabras que también han hecho reflexionar al resto de sus compañeros.

    belén esteban defiende a maría teresa campos de las críticas
    Telecinco.es
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada