Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los motivos por los que Jorge Javier se siente liberado tras romper su amistad con María Teresa

El presentador detalla algunos de los momentos que ha vivido junto a María Teresa Campos

jorge javier
Telecinco
  • Jorge Javier envía un duro mensaje a María Teresa
  • El presentador desvela algunas de las intimidades que le confesó la madre de Terelu Campos

    Jorge Javier ha vuelto a pronunciarse sobre María Teresa Campos. En esta ocasión, el presentador ha querido desvelar algunos de los momentos que ha vivido junto a la periodista para dejar claro el gran vínculo que les unía. "Sentía una admiración profunda por ella. Hemos tenido una reflexión más personal que profesional", ha comenzado explicando. Es por esta razón que no entiende todavía el comportamiento que tuvo la madre de Terelu Campos con él durante la entrevista que realizó en 'Sábado Deluxe'.

    El presentador ha confesado que no solo no se arrepiente de nada de lo que dijo sobre ella, sino que, además, se siente "liberado" tras haber puesto fin a su relación."Sentía una carga que ha sido culpa mía. Me salía siempre defenderla en plató. He tenido algunos enfrentamientos precisamente por culpa de esto, aunque siempre fue porque yo quería hacerlo porque la admiraba", ha reconocido.

    jorge javier
    Telecinco

    Además, Jorge Javier ha reconocido que entre ellos había un gran vínculo y que precisamente por esto no entiende su reacción. "Ella y yo teníamos una manera especial para hablar de sus hijas. María Teresa siempre hacia referencia a ellas como 'las fieras de la montaña'", ha desvelado.

    Por otro lado, también ha recalcado que cree María Teresa fue dura con él en la entrevista para justificarse frente a sus hijas porque ellas no querían que fuese al programa. "En maquillaje María Teresa cargó contra 'Viva la vida'", ha confesado.

    jorge javier enfadado
    Telecinco

    Jorge Javier ha contado que, pese a todo lo ocurrido, no quiso acabar mal su entrevista con ella. "Me dijeron por pinganillo que no le diese el ramo de flores pero a pesar de todo se lo di porque quería hacer las cosas bien", ha explicado. Sin embargo, parece que tras este encuentro se ha puesto fin definitivamente a su amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada