Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El nuevo secreto de Anabel Pantoja para ponerse en forma

Tras confesar su adicción a las pastillas para dormir, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido ordenar cuerpo y mente practicando yoga (y sus seguidores se vuelcan con ella).

  • Anabel Pantoja responde a sus 'haters' desvelando cuánto pesa.
  • La colaboradora reconoce que tiene un serio problema con las pastillas para dormir. "En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así", confesó tras abandonar el reality 'Solo/Sola'.

    Hemos visto a Anabel Pantoja practicando disciplinas deportivas de lo más variadas. Durante la cuarentena se hicieron virales los divertidos bailes y sencillos ejercicios con los que se ponía en forma y, antes, 'Pepinator' le dio clases de crossfit. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un paso más y se ha apuntado a la técnica deportiva que triunfa entre las famosas: el yoga. A la presentadora Cristina Pedroche, la modelo Vanesa Lorenzo –e incluso la reina Letizia– les ha salido una dura competidora en el mundo 'yogui'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras abandonar el reality 'Solo/Sola' y confesar su adicción a las pastillas para dormir, –"Cuando salgo de 'Sálvame me tomo dos ansiolíticos y cuando me voy a la cama me tomo otra pastilla para dormir", ha confesado–, la colaboradora televisiva ha decidido poner en forma su cuerpo y su mente practicando yoga. "Resultado de algo muy bonito...", ha escrito en sus redes sociales practicando posturas (o asanas, como se diría técnicamente) básicas, como la del 'árbol', o de un nivel intermedio, como 'el señor de la danza'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel se ha ganado el cariño de sus seguidores por su sinceridad (hace poco reveló que usa una XL y pesa 73 kilos) y su forma de ser y eso se nota en los comentarios que acompañan a cada uno de sus post. Aunque todavía hay algunos 'haters' que la critican por sus curvas, la mayoría la apoya y la aconseja. "Me encantan tu motivación y tus ganas. No hay nadie que te frene. Algún día dirás el camino no fue fácil pero he podido. Arriba ese cuerpo " o "el yoga va muy bien... Te relajará y dormirás mejor", se podía leer junto a las imágenes.

    Se nota que la colaboradora televisiva es nueva en esto del yoga y muchos de sus seguidores se han dado cuenta, corrigiéndole alguna de sus posturas. "Nunca se debe de poner el pie en la rodilla, solo por debajo o por encima, así no te haces daño. Namasté", comentaba una de ellas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada