Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los motivos por los que Rocío Jurado estaría orgullosa de su nieta, Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple 24 años en un buen momento personal. Repasamos por qué 'La Más Grande' estaría encantada con la trayectoria de su nieta mayor. ¡Dale al play!

  • Rocío Flores cumple 24 años en un buen momento personal y repasamos, en vídeo, los motivos por los que su abuela, Rocío Jurado, estaría orgullosa de la mujer en la que se ha convertido.
  • La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha dado un paso más en su relación con Manuel Bedmar: se han ido a vivir juntos.

    Rocío Flores cumple años en un excelente momento personal. La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco celebra, el 13 de octubre, su 24 cumpleaños y lo hace en un buen momento personal tras la crisis que atravesó el matrimonio entre su padre y Olga Moreno a quien la joven considera su segunda madre. Después de salir en defensa de su familia, las aguas han vuelto a su cauce y Rocío se ha centrado en sus estudios y en su relación con Manuel Bedmar con quien acaba de estrenar nidito de amor en Málaga. Tras su paso por 'Supervivientes', Rocío ha retomado su vida en la capital de la Costa del Sol y se ha convertido en una mujer todo un orgullo para su familia. En el vídeo de la parte superior, repasamos los motivos por los que Rocío Jurado, abuela de Rocío Flores, estaría orgullosa de su nieta mayor. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La relación entre Rocío Jurado y su nieta, Rocío Flores, siempre fue muy especial. A pesar de que 'La Más Grande' falleció cuando la joven tenía solo nueve años, Rocío siempre habla con cariño y emoción de la cantante y la tiene presente en sus pensamientos. El pasado agosto, la hija de Rocío Carrasco viajó hasta Chipiona para visitar a la familia de su abuela materna y la vimos pasear con un bolso con el rostro de la cantante pintado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada