Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores y Gloria Camila tienen un plan que deja al descubierto cómo se llevan de verdad

Rocío Flores comparte unos vídeos en sus redes sociales donde demuestra la buena relación que tiene con Gloria Camila

rocío flores y gloria camila
Gtres

    Hace pocos días salían a la luz unos rumores que aseguraban que Rocío Flores y Gloria Camila estaban más distanciadas que nunca. Antonio David fue el primero en querer salir en defensa de ellas asegurando que todo eso era mentira y que seguían tan unidas como siempre. Poco después, era la propia Gloria Camila la que indicaba que nunca habían estado separadas y que seguía teniendo la misma relación y sintiendo el mismo cariño por su sobrina, Rocío Flores. De esta forma, pedía que cesasen los rumores que ponían en duda esta unión.

    gloria camila
    Instagram

    Ahora, ha sido Rocío Flores la que ha hecho gala de los buenos momentos que vive junto a su tía, Gloria Camila. Ambas han decidieron pasar la noche juntas para ver 'La isla de las tentaciones'. La hija de Antonio David ha tenido que viajar a Madrid y decidió pasar la noche del domingo junto a su tía viendo este reality.

    En los 'stories' que ha compartido en su Instagram cómo juega Gloria Camila con Frida, la gatita que Rocío Flores rescató hace un mes y que decidió quedarse la hija de Ortega Cano. Gloria Camila le ha mostrado a su sobrina los diferentes trucos que ha estado enseñándole a la gata.

    rocío flores
    Instagram

    Además, Rocío Flores ha querido preguntarle a quién quiere más, a su gata o a ella. "Cuanto más conozco a Frida, más quiero a mi sobrina", ha respondido Gloria Camila en tono de humor.

    De esta forma, ambas han querido demostrar que siguen teniendo la misma relación y complicidad que siempre, zanjando del todo los rumores que había sobre ellas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada