Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores contra Rocío Carrasco, un año desde que se recrudeció su 'guerra'

El 11 de septiembre de 2019, la hija de Antonio David Flores se sentaba en el plató de 'GH VIP 7' para defender a su padre lo que significaba su debut en un plató de televisión. 365 días después, el conflicto con su madre, lejos de arreglarse, parece ir cada día a más.

  • Cuando se cumplen 365 días del debut de la hija de Antonio David Flores en el plató de 'GH VIP 7' para defender a su padre, analizamos cómo está la relación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado.
  • Tras el paso de la joven por 'Supervivientes' y sus peticiones para arreglar sus diferencias con sus progenitora, ésta parece que no se ha pronunciado.

    El 11 de septiembre de 2019 es una fecha marcada en el calendario de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco debutaba en un plató de televisión de Mediaset con una misión muy especial: defender a su padre, Antonio David Flores, que debutaba como concursante de 'GH VIP 7'. Rocío estuvo casi tres meses acudiendo, todas las semanas, al plató de Telecinco para defender a su padre y, cuando terminó el concurso, la nieta de Rocío Jurado continuó con su periplo en Mediaset porque fue confirmada como una de las concursantes de 'Supervivientes 2020'. Tras tres meses en Honduras, la hija de Antonio David regresó a España y quedó tercera en el concurso por detrás de Jorge Pérez, con quien conserva una bonita amistad, y Ana María Aldón.

    Tanto en el plató de 'GH VIP 7' como en el de 'Supervivientes', Rocío Flores ha hablado del conflicto con su madre, emocionándose con su falta de relación y asegurando que le gustaría retomar el contacto aunque fuera en privado. Rocío Carrasco, fiel a su actitud, no se ha pronunciado sobre sus hijos. En el vídeo de la parte superior, repasamos los últimos 365 días del conflicto entre madre e hija. ¿Estará cerca la reconciliación? ¡Dale al play!


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada