Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio y Álvaro 'Lobo' dan un paso más en su relación: aumentan la familia

La hija de Terelu Campos dijo que en esta reconciliación con Álvaro 'Lobo' quería ir más despacio pero parece que ya se ha olvidado y han dado un paso muy serio en su relación ampliado la familia... ¿María Teresa Campos 'bisabuela'?


    Buenas noticias para el clan Campos. Después de unas semanas difíciles tras la comentada intervención televisiva de María Teresa Campos en el 'Deluxe' y todo que ha conllevado, con cruce de declaraciones entre las hijas de la presentadora y Jorge Javier Vázquez, entre otros rostros televisivos, Alejandra Rubio ha superado todos esos momentos tensos anunciando la mejor de las noticias con la que ha hecho 'abuela' a Terelu y 'bisabuela' a María Teresa Campos.

    La pequeña de la familia, que el pasado verano se dio una segunda oportunidad con su novio, el Dj Álvaro Lobo, confirmó a finales de julio que había vuelto con su ex tras cinco meses separados. "Nos estamos dando una segunda oportunidad", aseguró Alejandra Rubio en 'Viva la vida', programa en el que trabaja, y también reconoció que esta vez querían ir más despacio y, de momento, no se irían a vivir juntos. Pues parece que la pareja no puede vivir más tiempo separada y ha dado un paso de gigante en su relación: han ampliado familia con una mascota, un precioso gato en color blanco y caramelo al que han llamado 'Magic'.

    Alejandra ha presentado a su nueva mascota en sus redes sociales posando con él en brazos y mientras se escucha la canción 'Magic' de Selena Gómez.

    alejandra rubio, ¿hace 'abuela' a terelu campos
    Instagram Stories

    'Lobo' tampoco se ha quedado atrás y además de subir fotos del nuevo miembro de la familia también ha mostrado cuál es el sitio favorito del pequeño: su cuello.

    alejandra rubio, ¿hace 'abuela' a terelu campos
    Instagram Stories

    Magic será el perfecto compañero de juegos de Salem, el gato negro que Alejandra adoptó hace justo un año.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada