- Raquel Revuelta, que hace menos de un mes recogía la Medalla de Sevilla rodeada por toda su familia, se ha atrevido con un cambio de look.
- La empresaria y comunicadora ha decidido vencer el miedo a los cambios y despedirse del peinado que la acompañaba hace más de 20 años. ¿Quieres verla?
Raquel Revuelta ha decidido volver a coger con fuerza las riendas de su vida. La empresaria ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 34.000 seguidores, para explicar que, tras una racha en la que "casi todo está teñido de un gris feo y áspero", ha decidido coger las riendas de su vida y comenzar cambiando "detalles más o menos grandes y poquito a poco para que algún día, en mi entorno, en mi vida, se haya producido el gran cambio". Y, para comenzar, nada mejor que un cambio de look.
Lo cierto es que Raquel lleva un año complicado. El pasado 13 de febrero, su ex marido y padre de sus tres hijos. Miguel Ángel Jiménez, fallecía, de forma repentina, tras una operación de corazón dejando destrozada a la familia. Además, el pasado 23 de septiembre tras recoger la Medalla de Sevilla, la empresaria acabó en Urgencias con su hija Claudia porque ésta se clavó una espina en la comida familiar. Pero ahora la directora de la agencia de modelos DobleErre ha decidido decir adiós a todo lo malo y comenzar una nueva etapa con un gran cambio: un nuevo peinado.
Raquel se ha puesto en manos de su buen amigo Paco Cerrato para estrenar el corte de pelo que arrasa esta temporada: un corte bob a la altura de la nuca que le sienta fenomenal a sus facciones. "Da vértigo, pero ¡qué bien sienta hacerlo!! Es el primer paso, un paso relativamente fácil ( llevaba 20 años con melena larga), para entender que hay que vencer el miedo a los cambios. Cambios que inquietan pero que pueden traer "buenas nuevas" si se afrontan con cabeza e ilusión . ¿Te apuntas?? ¡VAMOS! #cambiodelook #cambiospositivos #cortedepelo #pacocerrato #aboutkel", escribió Revuelta junto a las imágenes de su gran cambio.