Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carlos Lozano asegura que no tiene relación con Mayka de 'LIDLT 2'

Tras las informaciones que afirmaban que el presentador y la concursante de 'La isla de las tentaciones' podrían estar saliendo juntos, Diez Minutos se ha puesto en contacto con Carlos quien nos ha aclarado su relación.

  • Diez Minutos se ha puesto en contacto con Carlos Lozano para saber si el presentador mantiene una relación con Mayka, una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' que cayó en la tentación de Óscar Ruiz.
  • Fue Miriam Saavedra, la ex del presentador, quien aseguró que éste podría tener una nueva novia y que ella formaría parte del reality de Telecinco.

    Carlos Lozano habla alto y claro y niega tener una relación con Mayka. El presentador vuelta a estar en boca de todos después de que algunos medios publicaran que podría haber comenzado una relación con Mayka, una de las concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Fue Miriam Saavedra, ex pareja de Lozano, quien habría dado las primeras pistas sobre esta nueva relación de Carlos al explicar que no mantenía el contacto con su ex. "Cuando estás con una pareja… él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en 'La isla de las tentaciones'. Ahí os lo dejo" dijo y enseguida salió a la palestra el nombre de Mayka, la joven murciana que entró en el reality como pareja de Pablo y que, en República Dominicana, vive un romance con Óscar Ruiz.

    Diez Minutos se ha puesto en contacto con Carlos para conocer qué relación le une a Mayka y el presentador nos ha aclarado si conoce a la joven murciana y dice que no tiene ninguna relación con ella.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    carlos lozano niega su relación con mayka de 'la isla de las tentaciones'
    Gtres

    "Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco", nos ha explicado Carlos Lozano y quiso agradecernos que nos hubiéramos puesto en contacto con él para aclararlo todo. "Muchas gracias por llamar para contrastar", dijo. Carlos Lozano niega tener una relación con Mayka.

    mayka y pablo, una de las cinco parejas concursantes de 'la isla de las tentaciones 2'
    Telecinco

    También nos hemos puesto en contacto con otras personas del entorno del presentador y confirman sus palabras asegurando que no hay nada entre Carlos Lozano y Mayka.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada