- Oriana e Iván se reencuentran para aclarar si siguen juntos o lo han dejado.
- La pareja mostró cómo era su relación en el reality 'La casa fuerte'.
Oriana Marzoli e Iván González atraviesan una importante crisis de pareja. Hace unos días, saltaban las alarmas de una ruptura cuando la ex tronista borraba de repente todas las fotos que tenía con su novio en redes sociales. Ahora que ya se ha calmado un poco, Oriana ha explicado con detalle en su canal de Mtmad qué ha ocurrido con Iván y en qué punto están ahora. “Tuvimos una discusión porque yo estaba sintiéndome poco querida. Él no es cariñoso y yo soy una lapa andante. Quise hablar con él y me soltó ‘ya no te quiero igual que antes’”, confiesa la venezolana. Ahí es cuando Oriana sacó su particular “satanás”, echó de casa a su novio, borró las fotos y decidió tomarse un tiempo para pensar. “No fue un ‘te dejo’ oficial”, reconoce Oriana que también cuenta cómo él “se arrepintió a los 15 minutos, quiso arreglarlo, pero ya era tarde”.
Oriana no soportó las palabras de Iván. “Fue un dolor inmenso ver que la persona que yo quiero, no me quiere igual y que por eso no me abrazaba, no me da besos o no quería hacer planes conmigo”, explica la venezolana aún dolida. Sin embargo, la pareja sí habló por teléfono. Una conversación en la que Oriana le ha dejado claras sus condiciones. “Necesito sentirme querida, sentirme deseada, sentirme respetada, valorada y que me dan mi lugar”.
Tras esa conversación ambos han recapacitado y ahora han vuelto a verse las caras para solucionarlo y retomar su relación. “Es verdad que lo hemos arreglado un poco pero no ha habido reconciliación oficial”, explicaba Oriana justo antes de recibir a su otra vez novio para hacer efectiva la reconciliación oficial. “Yo te quiero mucho y te he echado mucho de menos estos días, vamos a dejarlo atrás yo voy a ser más cariñoso contigo”, prometía Iván ante la atenta mirada de su chica.
“Ella quiere que yo sea más dinámico, que haga más planes con ella, que no sea tan egoísta. Y yo le he pedido que no sea tan impulsiva y a la mínima de cambio quiera cancelar la vida entera. Llevábamos un tiempo arrastrando esta crisis y prometo que voy a poner todo de mi parte para que sea como al principio”, contaba Iván intentando sacarle una sonrisa a Oriana.