Los astros ya saben si Oriana e Iván tendrán futuro

En el horóscopo está todo escrito, y Oriana e Iván podrían no superar este año juntos

oriana e iván
Telecinco
  • Descubrimos la compatibilidad de Oriana Marzoli e Iván González gracias al horóscopo
  • Parece que el destino de la pareja ya está escrito

    La relación de Oriana Marzoli e Iván González ha sido una de las que más ha sorprendido este año. Dentro de 'La casa fuerte' hemos podido ver cómo ambos han pasado del amor al odio en cuestión de segundos. Pese a que siempre terminan reconciliándose, ya son varias las veces que han amenazado con dar por finalizada la relación debido a las fuertes discusiones que suelen mantener. Una situación que parece ser cada día peor y que ninguno de ellos sabe cómo frenar. ¿Tendrán algo que ver sus signos zodiacales en todo esto?

    oriana iván
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Iván González nació el 17 de enero, por lo que es Capricornio. Gracias a esto podemos saber que se trata de una persona fiel a sus convicciones y que luchas por conseguir todo lo que se propone. Este podría ser un punto clave, ya que hace unos días quiso proponerle a Oriana ser pareja oficial. ¿Se habrá convertido este en su principal propósito?

    Además, los Capricornio suelen ser personas a las que les gusta mucho llamar la atención. Este podría ser uno de los aspectos que esté provocando que Oriana y él choquen tanto. Por lo general, a este signo le suelen atraer más las personas que tienen un carácter más informal y relajado, algo que difiere mucho de la actitud que caracteriza a su actual pareja.

    iván se siente más unido a oriana
    Telecinco

    Por otro lado tenemos a Oriana Marzoli. La joven nació el 13 de marzo, por lo que es Piscis. Las personas con este signo se caracterizan por dejarse llevar siempre por su parte más emocional y menos por la racional. Esto es algo que Marzoli ha reconocido en más de una ocasión. Además, ha confesado que se trata de una característica de doble filo, porque muchas veces acaba implicándose demasiado en sus relaciones. Otra de las características de los Piscis es que se trata de seres indomables, algo contradictorio al carácter más familiar y sumiso de los Capricornio.

    oriana marzoli

    Por tanto, tras analizar las características de cada uno de los signos zodiacales de los concursantes, podemos observar que esta relación tiene pocas posibilidades de ser duradera. Ambos esperan cosas diferentes de la vida, y eso es algo que afecta mucho a los Capricornio, ya que necesitan que su pareja tenga los mismos valores y objetivos que ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada