- David Valldeperas y Xoan Viqueira ponen fin a su relación tras diez años juntos.
- Xoan es íntimo amigo de la presentadora Paz Padilla.
Xoan Viqueira es, como él mismo se define en su Instagram, un creador de objetos ilustrados, y tiene un gran éxito con sus ilustraciones que plasma en camisetas, sudaderas e incluso bañadores. Aunque muchos no lo sepan es el artífice del logo de 'No Ni Na', la firma de ropa que Paz Padilla creó junto a su hija, Anna Ferrer. Pero muchos lo conocen por haber sido la pareja de David Valldeperas, director de 'Sálvame'. La pareja rompió a principios del verano tras diez años de relación, pero no ha perdido el contacto. Y es que tal y como afirma Xoan: "David es una persona muy importante en mi vida".
El ilustrador participa en la tercera edición de Meninas Madrid Gallery, una exposición urbana en la que varias personalidades han pintado –a su manera– la escultura de una Menina, figuras que podrán verse en distintos puntos de la capital hasta el 15 de diciembre. Después serán subastadas y la recaudación se destinará al Banco de Alimentos. Durante la presentación de su menina, Xoan, nos ha contado que una de las primeras personas a la que le enseñó su obra fue a David y ha explicado en qué punto está su relación.
"Estamos bien en un 'impasse'. Seguimos teniendo trato. Él es una persona muy importante para mí, que ha estado y está en mi vida mucho", reconoció el artista, que se encuentra " bien, tranquilo".
Xoan y David ha seguido en contacto todos estos meses. En su ruptura no hubo terceras personas ni "nada raro" por eso le preguntamos si cree en las segundas oportunidades. ¿Podrían reconciliarse? Dale al play y ¡descúbrelo!
El ilustrador también ha desmentido que se mudase a la casa de Paz Padilla tras la ruptura con David. "Ya me gustaría irme a vivir con ella. Estamos mucho tiempo juntos pero ya", afirmó. De hecho, el ex del director de 'Sálvame' se estrenó en Tik Tok de la mano de Paz.
"Me he abierto cuenta, pero que no cunda el pánico que por el momento sólo pienso bailar y aparecer en cuentas ajenas por que me confieso entre ridículo y avergonzado en mis movimientos. Pero claro quién le dice que no a Paz Padilla cuando su vida podría ser un tik tok permanente", comenta Xoan.