Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier y María Teresa Campos vuelven a mantener el contacto por mensajes

Jorge Javier confiesa que ha vuelto a retomar el contacto con María Teresa Campos a través de mensajes de 'Whatsapp'

jorge javier
Telecinco
  • María Teresa Campos, ¿siente envidia por Jorge Javier?
  • El presentador desvela cómo ha sido el primer contacto que han mantenido

    Jorge Javier ha desvelado en el programa de 'Sálvame' que ha vuelto a retomar el contacto con María Teresa Campos. Hasta este momento, el presentador se había mantenido firme en su postura y había insistido en que no quería volver a tener ningún tipo de relación con la periodista después de la entrevista que mantuvieron en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, parece que poco a poco comienzan a suavizarse las cosas entre ambos. De hecho, hace pocos días el presentador confesaba que había tenido tiempo para reflexionar y había tendido un posible puente a la madre de Terelu Campos hacia una posible reconciliación.

    El presentador ha leído en plató el primer mensaje que le ha escrito María Teresa Campos tras su distanciamiento. "Monstruo de las galletas, yo también te quiero", le ha escrito la periodista. Jorge Javier ha reconocido que le hizo mucha gracia recibir este mensaje y que se quedó muy sorprendido.

    jorge javier mensaje
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, ha indicado que, aunque ha recibido varias llamadas por parte de ella, no ha querido contestarle. "Todavía no hemos mantenido contacto telefónico", ha recalcado. El presentador también ha querido mostrar los mensajes que él le ha enviado a ella.

    "Yo también te quiero mucho pero dame un poco de tiempo que a veces eres muy pesada, bueno y cuando no quieres también. Me voy a hacer deporte para que se me quiten las penas que me das", ha confesado Jorge Javier que le escribió.

    A pesar de pedirle este tiempo, María Teresa volvió a llamarle, lo que provocó que el presentador optase por mandarle un audio para recordarle que estaban enfadados. Por toda respuesta, la madre de Terelu Campos quiso responderle asegurando que "ya habían hecho las paces" y le instó a que hiciese deporte para que se le "aclarasen las ideas". Un mensaje que quiso finalizó con un "te quiero".

    jorge javier audio
    Telecinco

    Jorge Javier ha reconocido que este ha podido ser el comienzo de una futura reconciliación, aunque también ha recalcado que todavía necesita que pase más tiempo. "No sé cuál será el próximo paso después de esto", ha indicado. Lo que sí que está claro es que, al menos, las cosas entre ambos comienzan a estar mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada