Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos aclara si cree que María Teresa y Jorge Javier harán las paces

La colaboradora parece tener claro cómo terminará el actual conflicto entre su madre y el presentador de 'Sálvame'.


    Terelu se pronuncia alto y claro sobre si existe o no posibilidad de reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez tras la acalorada discusión que ambos mantuvieron en directo durante el 'Sábado Deluxe' en el que la veterana periodista fue entrevistada por su, hasta ahora, amigo. En las últimas horas, no han faltado las voces que se han pronunciado respecto al conflicto entre estos dos grandes de la televisión. La propia Terelu lo hacía junto a su hermana Carmen Borrego en 'Viva la vida', el programa de Enma García donde ambas colaboran. Sin embargo, a la madre de Alejandra Rubio, que también ha dado su opinión personal, aún le faltaba responder a una de las preguntas que más expectación genera: ¿Habrá reconciliación entre Teresa y Jorge Javier?

    Si quieres saber si Terelu Campos confía en una posible reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, dale al play en el vídeo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Terelu Campos acudía fiel a su cita con su amiga Rocío Carrasco el día del estreno del musical 'Qué no daría yo por ser... Rocío Jurado' en la localidad madrileña de Boadilla del Mote. Allí la periodista dejaba clara cuál es su postura sobre si su madre y el presentador de 'Sálvame' harán las paces. La malagueña tenía clara la respuesta cuando le preguntaban si el cariño y la admiración mutuamente profesional que sienten Teresa y Jorge harán que puedan hablar.

    Pero no es de lo único que ha hablado Terelu, dal al play para escuchar todas sus declaraciones.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada