Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tana Rivera se emociona con la sorpresa de su madre por su cumpleaños

La joven ha cumplido 21 años y lo ha hecho rodeada de cariño, ¡menuda sorpresa le ha dado su madre, Eugenia Martínez de Irujo!

eugenia martínez de irujo y tana rivera en madrid con vestidos florales
gtres


    Tana Rivera ha celebrado, este fin de semana, su 21 cumpleaños y lo ha hecho rodeada de cariño. La joven está muy unida tanto a su padre, Fran Rivera, como a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, con quien vive en Madrid y precisamente la encargada de darle una emocionante sorpresa a su hija por su día tan especial. "Te quiero mi ratón, siempre juntas", le escribía en sus redes sociales junto a una foto de ambas para anunciar públicamente su cumpleaños. Horas después, madre e hija aparecían en las calles de Madrid vestidas con motivos florales (Tana con vestido y su madre con sudadera) y dispuestas a celebrarlo. Lo que quizá no esperaba Tana es que sería tan emocionante.

    "Eres lo mejor de mi vida @tana_rmi ❤️", escribe junto a un vídeo que Eugenia ha querido compartir con todos sus seguidores en el que muestra la sorpresa que le dieron a la joven. Familia y amigos se reunieron, dentro de los límites de seguridad que marca la pandemia, para sorprender a Tana con una enorme tarta.

    No pudo evitar emocionarse y hasta se le escapó alguna que otra lagrimilla al sentirse tan querida. Su madre se fundió con ella en un abrazo para secar sus lágrimas y el momentazo ha quedado grabado para siempre.

    tana rivera y eugenia martínez de irujo por las calles de madrid
    gtres

    Su padre, Fran Rivera, no ha querido de momento felicitarla públicamente pero estamos seguros de que le habrá mandado algún cariñoso mensaje y habrá podido hablar con ella, y es que su relación es fantástica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada