Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anabel Pantoja cambia de casa tras su accidente mientras practicaba surf

A la colaboradora han tenido que ponerle una placa y cinco tornillos tras su fractura de peroné. Eso le ha provocado varios quebraderos de cabeza, como tener que buscar un nuevo hogar.

anabel pantoja, 'obligada' a cambiar de casa tras romperse en peroné mientras practicaba surf
Gtres

    Anabel Pantoja, como buena influencer, comparte su día a día a sus seguidores (que ya superan el millón). Tras contar el susto que vivió en la playa mientras daba una clase de surf, que acabó con rotura de peroné y su consecuente paso por quirófano, la colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado uno de los mayores problemas derivado de este accidente.

    La sobrina de Isabel Pantoja vive en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) con su novio, Omar Sánchez, en una casa de dos plantas. Abajo tiene el salón, una terraza y la cocina, pero su dormitorio está en la planta superior. Un gran problema porque con la pierna escayolada –y que debe moverse lo menos posible– le cuesta estar subiendo y bajando escaleras. Además de ser un peligro. Así que ha aceptado el ofrecimiento que un establecimiento hotelero le ha hecho para mudarse, por unas semanas, a una de sus villas. Está todo en una sola planta y se puede manejar fácilmente. Además, cuenta con todo lujo de detalles y tiene hasta piscina... aunque ella no la podrá utilizar. Quienes sí lo harán serán los dos amigos de Anabel que han viajado hasta la isla para cuidarla.

    anabel pantoja, 'obligada' a cambiarse de casa tras romperse el peroné
    Stories

    Esta mudanza no ha pasado desapercibida para algunos seguidores de la prima de Kiko Rivera, que critican que Anabel haya tenido que mudarse y preguntan dónde está su novio, Omar. Lo cierto es que la pareja sigue feliz y enamorada, pero él tiene que seguir con el trabajo y no puede estar tan pendiente de su chica como le gustaría. Eso no quita que vaya a visitarla, como ya ha demostrado en su Stories compartiendo una foto de la villa.

    La colaboradora de televisión fue transmitiendo, a través de sus 'stories' de Instagram, cómo se iba encontrando tras haber haberse roto el peroné mientras practicaba surf. "Todo ha salido genial ahora mis nuevos amigos son una placa y cinco tornillos", escribía junto a una fotografía donde se le podía ver en la cama del hospital tras la operación. Anabel deberá permanecer seis semanas sin poder apoyar el pie... y ahora entendemos por qué.

    Anabel, sin cortarse, y siendo tan natural como es ella, ha enseñado sin ningún reparo la herida que le han dejado tras su operación de peroné, en la que se puede ver su pie hinchado, un drenaje y 10 puntos de sutura. Una foto, desde luego, no apta para aprensivos...

    anabel pantoja muestra su herida tras su operación de peroné con 10 puntos de sutura
    Anabel PantojaInstagram

    Junto al comunicado, Anabel Pantoja también aprovechaba la ocasión para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido."Gracias a todos por vuestros mensajes y por preocuparos por mí. Mi agradecimiento a todo el personal del hospital".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anabel Pantoja mostraba en sus redes sociales sus primeras clases de surf. La colaboradora de televisión compartía con sus seguidores su ilusión por aprender este deporte, a pesar de haber tenido algunas dificultades, como bien reconoció durante una de sus conexiones con 'Sálvame'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Esto sólo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)", escribía junto a una serie de fotografías donde mostraba cómo estaba su pierna tras la caída que provocó la fractura del peroné.

    La colaboradora contó, en 'Sálvame', que al ponerse de pie en la tabla de surf, terminó cayéndose y todo su peso acabó en su pierna. "Seguiré con el paddle surf, porque el surf se me ha quedado grande", bromeaba. La sobrina de Isabel Pantoja no pasa por un buen momento anímico y había encontrando en el deporte una gran vía de escape.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada