Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera pide perdón a Irene Rosales públicamente por todos sus "errores"

El hijo de Isabel Pantoja confiesa estar muy enamorado de su mujer y reconoce que ahora están viviendo un buen momento

kiko rivera, dj, dj kiko, irene rosales, kiko harto de chabelita, isa p, chabelita, bronca pantoja, isabel pantoja,
  • Kiko Rivera se abre en canal y confiesa que "no se quiere"
  • El hijo de Isabel Pantoja confiesa que él e Irene Rosales han conseguido arreglar todos sus problemas

    El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha acudido a 'Sábado Deluxe' con la intención de zanjar todas las polémicas en las que se ha visto envuelto durante esta semana. El Dj ha dejado claro que su intención es darle a su mujer "el lugar de que se merece". Por este motivo, ha aclarado todo lo que ha ocurrido en su matrimonio y hasta qué punto son ciertos los rumores que existen y que aseguran que podría haber sido desleal a Irene Rosales. "Es cierto que he cometido errores, pero son cosas que ella y yo ya hemos hablado y que están solucionados", ha confesado.

    Kiko Rivera ha dejado claro que, el único culpable de todo lo que ha ocurrido ha sido él. "He cometido muchos errores en mi vida. Este es uno más. Lo de Techi es mentira, pongo las manos en el fuego. Lo de esta chica de mi discoteca es verdad, pero es algo pasado", ha admitido.

    kiko rivera e irene
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que todo sucedió cuando su matrimonio no estaba pasando por un buen momento. "Ocurre en un momento de nuestra relación en la que perdemos ese pasar el tiempo con la pareja. Ella estaba con su madre y tuvimos un bache en el que discutíamos muchísimo". Sin embargo, ha recalcado que esto no es ninguna excusa para intentar suavizar lo que pasó.

    "Cuando se enteró no me perdonó al momento. A mí me ha costado muchas horas de pedir disculpas. Nunca me cansaré de decir que mi mujer es lo mejor que me ha pasado. Muchas veces no me he sabido comportar. Hoy en día vivo con mi mujer una relación estupenda", ha recalcado.

    Kiko Rivera ha reconocido que este episodio casi le cuesta su matrimonio pero que, por suerte, ahora están pasando por un gran momento. El Dj ha indicado que él está "enamoradísimo" de su mujer y, aunque ella ya le ha perdonado, él no consigue perdonarse.

    kiko rivera llamada
    Telecinco

    Irene Rosales ha intervenido por teléfono en directo para recordarle a Kiko Rivera que toda esta situación está más que superada y que ella le quiere mucho. "Eres una grandísima persona y tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Lo hecho, hecho está y no tiene s que culparte más"

    El Dj ha confesado que su mujer no deja de sorprenderle y ha indicado que nadie va a conseguir que su relación se rompa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada