Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera e Irene Rosales se reparten para el primer día de colegio de sus hijas

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer se 'dividieron' para acompañar a sus pequeñas en su regreso a las aulas. Mientras que el DJ llevó a Ana, su hija mayor, la colaboradora de 'Viva la vida' se ocupó de Carlota.

  • El DJ y su mujer, a quien hemos visto espectacular en bikini en la playa, se repartieron para acompañar a sus hijas, Ana y Carlota, en su primer día de colegio.
  • Hace unos días, la colaboradora de 'Viva la vida' tuvo que desmentir que la familia volviera a tener problemas económicos como los que les llevaron a entrar en 'GH DÚO'.

    Kiko Rivera e Irene Rosales son dos padres de familia entregados. El 1o de septiembre, sus hijas, Ana y Carlota, regresaban al colegio después del estado de alarma por el coronavirus que obligó a los más pequeños de la casa a dejar las aulas desde mediados de marzo. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer decidieron 'dividirse' para arropar a sus pequeñas en un día tan importante. Mientras que el DJ acompañó a Ana, su hija mayor, la colaboradora de 'Viva la vida' llevó a la pequeña Carlota a la escuela infantil.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    kiko rivera acompaña a su hija ana en su primer día de colegio
    Gtres

    "Que tengas un bonito día de cole mi vida" le escribía Kiko Rivera a su primogénita en sus Stories de Instagram antes de salir de casa. La pequeña Ana, que cumplirá cinco años el 15 de diciembre, iba encantada con su mochila nueva y su mascarilla y de la mano de su papá con quien estuvo mirando el móvil antes de entrar en el cole.

    irene rosales acompaña a su hija carlota en su vuelta al cole
    Gtres

    Por su parte, Irene Rosales salió de casa para llevar a la pequeña Carlota a la escuela infantil. La niña, de dos años y medio, estaba muy graciosa con un calcetín de cada color y parecía encantada de regresar a las aulas con sus amiguitos. El primer día de cole de sus hijas coincide con el debut de la mujer de Kiko Rivera en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition'. La colaboradora de 'Viva la vida' será la primera anfitriona y cocinará para Amador Mohedano, Fani Carbajo y Miguel Frigenti.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada