Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mejores momentos de la producción de Laia Alemany

En el siguiente vídeo, podrás ver los mejores momentos del Gente con Estilo que la actriz de la serie 'Hit' ha protagonizado para Diez Minutos. La esposa de Armando del Río se mueve como una profesional ante el objetivo de las cámaras.



    Laia Alemany muestra sus dotes para posar ante la cámara.
    La actriz, encantada de haber participado en la serie 'Hit' (TVE) que tendrá segunda temporada, se ha convertido en modelo por un día para el objetivo de Diez Minutos y ha posado con las mejores tendencias de moda para la temporada de invierno.

    La actriz, casada con el también actor Armando del Río con quien tiene una niña, Alma, de cuatro años, soñaba con dedicarse al mundo de la Interpretación desde que tenía nueve años y su sueño se ha cumplido. La pareja ha formado su propia productora, Cromagnon Producciones, y quieren hacerse un hueco en la industria audiovisual. En el vídeo de la parte superior, podrás ver cómo fue el making of de la sesión de fotos y los secretos mejor guardados de la producción.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Laia, que estrenará una obra de teatro 'Tarántula' el próximo verano, no descarta dar el salto a Hollywood. "Sí, lo pienso ahora que no paro de formarme en inglés, y lo hemos llegado a pensar hasta con la productora. Siento que no queda mucho para dar el salto. Ahora ya no hay que irse, como Banderas, a vivir allí, puedes hacer las pruebas desde aquí. Pero no sólo el mercado de Hollywood, también está el mercado mexicano", afirma.

    La actriz ama tanto su profesión que si su hija quisiera dedicarse a la Interpretación no dudaría en apoyarla. "La apoyaré, y seguro que lo tiene más fácil que yo porque nace en una familia de actores. Aunque reconozco que hay una parte que no me gusta porque es una vida complicada. Pero si amas esta profesión, no te puedes dedicar a otra cosa", asegura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada