Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Malú, la gran ausente en la presentación de 'Mask Singer'

No es la primera vez que la cantante causa baja en algo relacionado con el concurso con el que vuelve a la televisión tras haber sido madre.


    Hace justo un año, Antena 3 anunciaba que había adquirido los derechos para adaptar el nuevo fenómeno de entretenimiento que triunfa en todo el mundo, 'Mask Singer', un programa en el que varios famosos se meten debajo de un original disfraz e intentan ser los mejor valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad.

    Más tarde conocimos que el jurado de este nuevo programa estaría compuesto por José Mota, Javier Calvo, Javier Ambrossi y, como fichaje estrella: Malú, que volvía a televisión tras haber sido madre de su primera hija, Lucía, junto a Albert Rivera. En unos días será el estreno de este talent y antes de que llegue a los hogares, la cadena hará la puesta de largo con la prensa, acto en el que será baja la cantante.

    La cantante será la única que falte a la presentación del programa, que se hará online, y en la que sí estarán los demás miembros del jurado y el presentador Arturo Valls, según se recoge de la convocatoria enviada por la cadena. Hasta ahora no se han desvelado los motivos de la ausencia de Malú pero hay que recordar que no será la primera vez que tenga que ausentarse de algo relacionado con el programa. Ya en la recta final de las grabaciones, la madrileña no pudo acudir al plató a grabar por un problema de salud.

    Como ella misma informó, sufría una hernia discal y había tenido que acudir al médico. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 h que resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días", escribía el pasado 19 de septiembre en su cuenta de Twitter. La cantante Vanesa Martín fue quien ocupó su puesto durante su 'baja'.

    También fue llamativa la ausencia de Malú en 'El Hormiguero 3.0'. Mientras José Mota y Arturo Valls hablaban de 'Mask Singer' en el plató del programa de Pablo Motos, ella participó a través de una videollamada. "Esperemos que para la próxima entrevista eso ya se pueda hacer", le confesó a Pablo Motos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada