Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Albert Rivera se sincera en 'Mi casa es la tuya' y cuenta cómo se enamoró de Malú

El abogado y ex líder de Ciudadanos ha confesado cómo surgió su historia de amor con Malú, algo que jamás se imaginó.

albert rivera desvela cómo conoció a malú y cómo surgió su historia de amor
Telecinco.es

      Han pasado diez meses desde que el pasado 11 de noviembre de 2019 presentase su dimisión como presidente de Ciudadanos, poniendo fin a su carrera política. Desde entonces, la vida de Albert Rivera ha dado un giro radical tras convertirse en padre junto a la cantante Malú y retomar su labor profesional como abogado. Pese a que desde el principio ambos han mantenido su intimidad en el más estricto secreto, lo cierto es que la felicidad que sienten y el paso del tiempo han logrado que la pareja dé pequeñas píldoras de información y compartan parte de su vida íntima. No hay duda de que entre ellos dos ha surgido una bonita historia de amor que jamás imaginaron que se pudiese llevar a cabo, pues antes de ser pareja mantenían una gran amistad.

      El exlíder de Ciudadanos también confesó lo orgulloso que está de que su hija Daniela y su pareja Malú mantengan una excelente relación. Además, la cantante no sólo se lleva fenomenal con su hija, también lo hace con la familia del abogado que sienten una verdadera devoción por Malú.

      mi casa es la tuya albert rivera
      Jonas Torres

      Cútar, el pueblo malagueño en el que nació la madre de Rivera y en el que pasaban las vacaciones familiares, es el escenario en el que el exlíder de la formación naranja descubre cómo es su vida actualmente. En su conversación con Osborne, Albert Rivera revela los motivos que le llevaron a dimitir y el momento en el que tomó su decisión. “Durante la campaña estaba preparando parte de mi discurso de dimisión”, asegura, mientras explica la manera en la que afrontó su despedida: “Para mí no era dejar un cargo, era dejar una forma de vida”. Convencido de la decisión que tomó, afirma que “paradójicamente perdí la felicidad y el fracaso me la devolvió”. Sobre la posibilidad de volver a la arena política, se muestra rotundo: “Nunca volveré a la política”.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Así se conocieron, y se enamoraron, Albert Rivera y Malú

      Mientras comparten un aperitivo a base de tomates con bonito, queso y caña de lomo, el exdirigente de Ciudadanos y actual presidente ejecutivo del bufete Martínez-Echeverría & Rivera Abogados revela cómo fue el inicio de su relación sentimental con Malú. “Ambos decíamos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un lío de narices para todos. Un político con una artista”. Rivera también comenta a Osborne cómo ha llevado el confinamiento con la artista madrileña y cómo es su vida con Lucía, la hija de la pareja.

      malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
      Gtres

      María Jesús, la madre de Albert Rivera, se une a la conversación a través de videollamada para explicar cómo ella y su marido han llevado la retirada de su hijo de la política: “Se ha dejado muchas cosas en el camino. Ha sido duro”. Ver a su hijo feliz junto a Malú es una alegría para ella, que define a su nuera como “una crack”.

      Además, Osborne sorprende a Rivera con un encuentro especial con seis niños, que le hacen una batería de preguntas sobre su noviazgo con Malú y su hija Lucía.

      mi casa es la tuya albert rivera
      Jonas Torres

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo