Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raphael anuncia una noticia que nos podría dejar sin palabras

El cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir un vídeo en el que, al más puro estilo Matías Prats, adelanta una información que ha sorprendido a sus miles de seguidores. ¿Será que se retira o que tiene un nuevo proyecto?

raphael
Diego Puerta
  • Raphael, tras triunfar con su último espectáculo 'Sinphónico&RESinphónico', deja sin palabras a sus seguidores de Instagram tras adelantar una noticia que podría dar mucho de qué hablar.
  • Al más puro estilo Matías Prats, el cantante ha grabado un vídeo en el que con un enigmático "tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de..", da pistas sobre lo que podría anunciar.


    Raphael lo ha vuelto a hacer.
    El cantante, que ha triunfado con su música y sus espectáculos por todo el mundo, ha conseguido convertirse en Trending Topic con su última ocurrencia: un post en redes sociales que está dando mucho de qué hablar. En el vídeo que ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram, el artista, que el pasado septiembre fue nombrado 'Embajador de Andalucía' por la Junta de Andalucía, aparece en un plató de televisión como si fuera un presentador de Informativos y, con el guión en la mano, se dispone a dar una noticia de última hora sobre su carrera. Raphael se muestra bromista y simpático y, antes de entrar en el directo ficticio, bromea sobre la forma de dar la información. "Debería de anunciar esto a lo Matías Prats, esta información será un escándalo. Y para qué harán esto de los golpecitos, como no sea para cantar lo del Tamborilero" dice Raphael antes de que las cámaras y los focos se dirijan hacia su personas para comenzar con el anuncio.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un traje negro y rodeado de micrófonos, el cantante da su especial 'Última Hora'. "Queridos amigos, querido público comparezco ante vosotros para informaros de una última hora. Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de..." y ahí se cortan sus palabras y son sustituidas por un pitido y un fondo negro. Después, unas letras nos emplazan al próximo 22 de octubre a las 19 horas #QuéPasaráQuéMisterioHabrá es el hashtag que se puede leer.

    raphael en concierto
    Agencias

    Sus palabras han causado mucha inquietud entre sus miles de seguidores porque, en Instagram, ha borrado todos sus posts anteriores y muchos se preguntan si Raphael va a anunciar su retirada. Otros apuestan porque va a anunciar un nuevo trabajo discográfico o una gira. Tendremos que esperar al día 22 para conocer la respuesta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada