Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: María Teresa Campos, así ha reaccionado al mensaje de Jorge Javier

Carmen Borrego también ha dado su opinión sobre las disculpas de Kiko Hernández

maria teresa campos y toñi moreno hacen las paces
  • Kiko Hernández estalla contra Carmen Borrego
  • María Teresa Campos y Carmen Borrego abogan por la paz

    Durante el programa de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez decidió enviarle un mensaje a María Teresa Campos para pedirle olvidarse de todo lo que había sucedido entre ellos y comenzar otra vez a recuperar su amistad. El presentador le reconocía a través de un audio que él quería una reconciliación y que ya estaba cansado de la situación. Ahora, han querido preguntarle a la periodista cómo se siente tras haber oído este mensaje. "Me parece muy bien. Lo que hay que hacer es olvidarse ya de eso. Todo lo que sea bueno me parece bien", ha indicado.

    María Teresa Campos se ha mostrado muy feliz al hablar sobre el mensaje que le envió Jorge Javier y ha indicado que ahora prefiere hablar de otras cosas para poder dejar todo esto atrás.

    maría teresa campos
    Telecinco

    Pero Jorge Javier no fue el único en pedir perdón. Kiko Hernández también reconoció en el programa que se había excedido al hablar sobre Carmen Borrego. "Me equivoqué y es la peor versión mía. No me gustaría sacarla muy a menudo porque me da hasta asco. Sobre todo por dos personas, Terelu y Teresa Campos, una es hermana y otra es madre", explicó a sus compañeros. Una afirmación que ha sigue manteniendo.

    Kiko Hernández ha reconocido que sigue teniendo en mente no hablar de Carmen Borrego, aunque está esperando para saber qué dice ella de él durante el programa de 'Viva la vida'. De momento, la hija de María Teresa Campos ha indicado que no ha visto 'Sálvame' y que no ha escuchado sus disculpas. "Estoy a favor de la paz", ha sido lo único que ha querido decir la colaboradora sobre este asunto.

    kiko y carmen
    Telecinco

    De esta forma, parece que tanto Jorge Javier como Kiko Hernández han conseguido solucionar sus diferencias con la familia Campos. Aunque el colaborar ha reconocido que no sabe hasta cuándo durará esta paz. "Si ahora el domingo ataca es que le va la marcha y quiere bailar, así que vamos a bailar", ha recalcado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada