Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué le parece a Dulce que Isa contraiga matrimonio con Asraf?

La leal confidente de Isa Pantoja ha opinado sobre el nuevo enlace de su pequeña.

•Isa Pantoja ya tiene elegido al padrino de su boda.

•Por una vez, Isa Pantoja no está involucrada en el nuevo conflicto de la familia. Ahora son Kiko y su madre.


Dulce es una parte importante en la vida de Isa. Por eso, nos cuenta lo que le parece su boda con Asraf. Además, la famila Pantoja está de nuevo en el punto de mira de la prensa. Uno de los motivos es la inminente boda de Isa y Asraf. El pasado 17 de octubre, los jóvenes se comprometía y ahora no dejan de compartir detalles sobre la boda. El gran día de la pedida de mano, la pareja se encontraban disfrutando de una escapada romántica en el complejo arqueológico de Medina Azahara. Ya han pasado varios días desde la noticia, y todo el mundo ha opinado. No podía faltar su eterna confidente, Dulce. Aunque al principio bromeaba con la prensa por la felicitación: "no es mi cumpleaños", enseguida se mostraba feliz por su niña del alma. Dulce, aún de pelea con ciertos miembros de la familia, ha intentado mantenerse siempre al lado de la joven y apoyarla en todas sus decisiones. Si quieres saber exactamente lo que le parece dale al play.

Aunque todo parece ir de película para Isa, la realidad es que su familia vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, ella no tiene nada que ver. El conflicto es entre su hermano Kiko Rivera y su madre. Kiko Rivera acudía a 'Sábado Deluxe' y allí reconocía sus supuestos engaños a su mujer, Irene Rosales. Aquí no queda la cosa, Pantoja madre irrumpía la noche con una llamada en la que se mostraba molesta con su hijo.

A diferencia de Kiko, la relación de Isa con su madre está en su mejor momento. "Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella casi todos los días y ahora tengo muy buena relación, no sé si será la cuarentena".


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada