Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja cuenta los detalles de su pedida de mano...

... ¡Y también de su futura boda con Asraf Beno! ¿Será por la iglesia? ¿Cuándo? ¿Cómo será su vestido de novia?


    La famila Pantoja está de plena actualidad. El clan se ha convertido en el protagonista de la semana, y parece que seguirá liderando este puesto, por lo menos, unos días más. Y no nos extraña porque si el pasado domingo 17 de octubre se ha produjo la noticia que se llevaba esperando varios meses: Asraf Beno ha pedido matrimonio a Isa Pantoja. Ahora, la hija de Isabel Pantoja ha dado algunos de detalles de ese día tan especial. Después de contar cómo fue la pedida, la joven ha desvelado cuál será la primera canción que suene en su gran día: 'La muchacha turca', de Hakim Bouromane. Desde el coche, junto a su prometido y ambos cantando a todo pulmón la canción, Chabelita ha confesado que será la primera canción de su boda.

    chabelita y asraf en el coche
    instagram

    La pareja, por fin, se ha decidido a dar este importante paso. Y es que, ya lo advirtió la hija de Isabel Pantoja, hasta que su chico no hincase la rodilla no iban a dar este importante paso. Y así lo hizo. Pero... ¿cómo fue ese momento? ¿Cómo lo preparó Asraf? ¿Por qué no lo contó ella en sus redes? A todas esas preguntas, y más, ha respondido Isa en 'El programa de AR'.

    Ella y su chico se encontraban disfrutando de una escapada romántica en el complejo arqueológico de Medina Azahara, a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba. Y mientras daban un paseo por una de las zonas menos concurridas, Asraf se arrodilló para pedir la mano de la hija de la tonadillera. "Eres la mujer de mi vida, ¿quieres casarte conmigo?", son algunas de las frases que recuerda Isa que le dijo su chico, que con los nervios del momento, reconoce tener algunas lagunas. Isa, muy emocionada, parece que no puede creer que, por fin, su pareja se haya dispuesto a dar este importante paso tras dos años de intenso noviazgo.

    isa pantoja revela detalles de su pedida de mano
    Capturas TV

    Pero también parece que el colaborador de 'Ya es mediodía' lo tenía todo muy estudiado y es que antes de 'hincar rodilla', le explicó a Isa la historia de Medina Azahara, que según cuenta la leyenda fue un regalo de Abderramán III a su enamorada Azahara.

    Todo ha salido como el colaborador de 'Ya es mediodía' esperaba, pues antes de que Asraf se levantara, ella ya le estaba besando. Isa ha explicado que no lleva el anillo de compromiso: "Me regaló un solitario de oro blanco pero me está grande, tengo los dedos muy pequeñitos, y le he llevado a arreglar".

    La ilusión de Isa y Asraf era casarse en Marrakech pero "con la que está cayendo" no saben si podrán celebrarla allí. Lo que sí tiene claro que no será una boda religiosa. La hija de la tonadillera también ha desvelado que aún no tienen fecha. Pero... ¿y sobre el vestido de novia? ¿Qué ha adelantado? Alessandro Lequio le ha preguntado si se ve como la princesa de 'Las mil y una noches' e Isa no lo ha descartado. "Lo de 'disfrazarme' de las mil y una noches... eso, a lo mejor", reconoce.

    Aunque una amiga (cómplice de Asraf) grabó toda la escena, Isa no lo ha subido a sus redes porque no lo ve apropiado con todo lo que está viviendo su hermano en estos momentos.

    Esta romántica pedida de mano se produce en un momento muy complicado para su familia. Su hermano Kiko Rivera confesaba este sábado en el 'Deluxe' los errores que ha cometido en su matrimonio con Irene Rosales. Una confesión que hacía que el hijo de Isabel Pantoja se rompiese en directo y tuviese que recibir la llamada de su madre para arroparlo.

    Dos años de intenso noviazgo

    No sabemos cómo sentará este boda en el clan Pantoja, pues la relación del joven de origen marroquí con la hija de la tonadillera no ha estado exenta de polémica. Asraf a Isa llevan dos años juntos, iniciaron una relación poco después de conocerse en 'GH VIP'. Los comienzos de su relación no fueron fáciles y eran muy pocos los que apostaban por esta pareja. Sin embargo, ahora, más unidos que nunca a Isabel Pantoja y con una relación de hermanos estupenda, todo indica que la boda podría celebrarse incluso en Cantora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada