Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Bisbal llora la muerte de su perro Maxi, uno de sus mejores amigos

El cantante ha dedicado unas preciosas palabras a su mascota. "¿Qué vamos a hacer sin ti?", se pregunta.

david bisbal llora la muerte de su mascota, maxi
Gtres

    Perder a una mascota es sin duda uno de los momentos más dolorosos del mundo y quién ha pasado por ese trance lo sabe. David Bisbal ha sido uno de ellos y ha compartido la triste noticia en sus redes sociales. El cantante ha dicho adiós a una de sus mascotas más queridas, Maxi, un perro de raza schnauzer, que ha sido su compañero fiel durante los últimos años.

    El almeriense ha publicado un precioso vídeo de despedida a su mascota en sus redes sociales, con imágenes de ambos, del perrito con Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, y con Rosanna Zannetti. Un emotivo vídeo en el que Maxi se muestra muy protector con la mujer del cantante y su hijo recién nacido. Mientras van pasando las imágenes, se escucha a Bisbal 'hablando0 a su mascota. "Maxi nunca imaginé que grabaría este video de despedida. Aventurero aunque siempre te daba miedo todo, ¿qué vamos a hacer sin ti? Te echaremos de menos. Sobre todo los más pequeños. Recordaré cuando aullábamos juntos y cantábamos un poquito de flamenco. Te queremos Maxi", finalizaba el mensaje del cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Inseparables!! Cómo se aman!! Y cómo los amamos!", escribía David en sus redes en octubre de 2020. Maxi era uno más de la familia, incluso le acompañaba cuando Bisbal salía a navegar. Eso sí perfectamente protegido con un chaleco salvavidas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En casa de Bisbal son familia numerosa y así lo contaba el almeriense en una entrevista en 'El Hormiguero' al hablar de sus mascotas. "Mi niña Nala. Es una perra guapa, simpática, preciosa, cariñosa al máximo. Es una chow chow y le tengo un amor. Se tira encima. Es brutal. Los niños hacen locuras con ella, le agarran del rabo. Es buenísima; también tengo un schnauzer (que es la mascota que ha fallecido); y una pomerania que fue mamá y nos dio tanta lástima regalar a los cachorros que nos lo quedamos. Así que tenemos cinco perros", contó el cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La mascota que unía a David Bisbal y Elena Tablada

    El post de Instagram se ha llenado de mensajes de condolencia. En menos de dos horas lleva más de 100.000 reproducciones y más de 2.500 comentarios. Maxi acompañaba al cantante desde hace años, concretamente desde que salía con la diseñadora de joyas y madre de su hija mayor. Elena también se ha mostrado muy triste por la muerte del perrito y ha comentado el vídeo del almeriense con un "ohh" y un emoji de estrellas. Un gesto que ha sido aplaudido por los seguidores del 'triunfito'.

    bisbal llora la muerte de su mascota, maxi
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada