Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Laura Sánchez se convierte en la séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'

Josie se "sacrifica" por su equipo y se enfrenta nuevamente a la prueba de eliminación

laura expulsada
TVE
  • Los concursantes muestran su apoyo a Josie
  • El jurado confiesa que Laura Sánchez ha "un plato de mierda"

    La prueba de eliminación de 'MasterChef Celebrity 5' ha vivido momentos tensos desde el comienzo. El grupo capitaneado por Josie se ha alzado con la victoria en la prueba por equipos, provocando que acabasen librándose de la prueba de eliminación. Sin embargo, no ha sido así para todos ellos. El estilista ha tenido que decidir entre enfrentarse él a la última prueba o librarse y hacer que todos los miembros de su equipo quedasen tuviesen que llevar el delantal negro. Josie lo ha tenido claro desde el principio y ha indicado que estaba dispuesto a "sacrificarse" por ellos, ya que no le parecía justo.

    Los miembros de su equipo, compuesto por Flo, Raquel, Celia Villalobos y Juan José Ballesta, han decidido bajar para mostrarle su apoyo e intentar convencer al jurado de que cambiase de opinión, aunque sin ningún tipo de éxito. Tras esto, había otra decisión que tomar, ya que Gonzalo Miró, que estaba nominado, tenía la opción de librarse gracias al pin de inmunidad que consiguió.

    laura sánchez
    TVE

    El periodista ha decidido no utilizar esta ventaja y enfrentarse al resto de sus compañeros, algo que ni ellos ni el jurado ha entendido. "No sé si lo haces por chulería o porque de verdad quieres arriesgarte", le han indicado. Una estrategia que no le ha ido del todo bien, ya que su plato ha sido escogido como el peor junto al de Laura Sánchez.

    Sin embargo, finalmente ha conseguido librarse después de que el jurado decidiese que Laura Sánchez había cocinado un plato peor que el del periodista. "Es un plato de mierda", ha llegado a reconocer Pepe Rodríguez.

    laura expulsada
    TVE

    La modelo ha aceptado todas las críticas hacia su plato y se ha mostrado visiblemente emocionada tras conocer que debía abandonar las cocinas. "Pensaba este momento mucho más dramático de lo que esperaba... y estoy dando las gracias", ha reconocido. Sin embargo, la modelo ha admitido que le hubiese gustado poder permanecer más semanas allí para seguir aprendiendo.Además, ha querido tener una palabra de cariño para cada uno de los concursantes, con los que ha conseguido entablar una gran amistad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada