Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Pedroche cumple 32 años con la mejor noticia

Tras algunas dudas y sentimientos encontrados, la colaboradora de 'Zapeando' acaba de confirmar que este año también dará las Campanadas. ¡Estamos deseando que sea 31 de diciembre!



    Cristina Pedroche cumple 32 años con el mejor de los regalos.
    La colaboradora de 'Zapeando' llevaba unos días raras porque, a la cercanía de su cumpleaños, se unían las dudas que tenía este año con las Campanadas y la expectación que, cada Nochevieja, crea el vestido que elige para recibir al nuevo año. "Es un año complicado, atípico, malo. Se acercan las Campanadas y vienen los nervios. Este año, además, son nervios de inseguridad, tengo miedo. Me siento muy rara", compartía en sus Stories de Instagram. La presentadora acudió a su trabajo en 'Zapeando' donde aclaró que tenía sentimientos encontrados con las Campanadas.

    "Es todo, también es verdad que con mi cumpleaños me pongo sensible y me pongo a pensar en muchas cosas. Ahora estoy más nerviosa por las Campanadas pero este año no sé cómo sentirme. Por un lado, me apetece hacerlo porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos despedir este año que ha sido malísimo para todos. Pero, por otro, no quiero que la gente piense que soy superficial y solo me importa el vestido", comentaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    cristina pedroche confirma que dará las campanadas
    La Sexta

    Lorena Castell, su compañera en 'Zapeando' le comentaba que "show must go on" y que hay que quitarse ese tristor que nos acompaña este año. "El dilema está en que ese 'tristor' también lo tengo yo dentro que no estoy viviendo mi mejor año. Veo las imágenes de otros años y estoy histérica de emoción y éste no quiero estar histérica de pena, no sé si estoy segura con este vestido o no" explicó Cristina y desveló que ya tiene vestido. "Cómo va a ser el vestido está claro desde enero pero ahora no sé si cambiarlo si que haya otra opción pero tampoco me gusta que haya otra opción porque ya sabéis que son como mis hijos y no quiero que haya como el principal y luego otro", explicaba Pedroche.

    cristina pedroche, muy emocionada, confirma que dará las campanadas
    La Sexta

    Dani Mateo intentaba animar a Cristina, que estaba al borde de las lágrimas, transmitiéndole las palabras del padre Ángel quien asegura que sin ánimo, todo es peor y no hay que perderlo nunca. Cuando el presentador le preguntó a Pedroche si confirmaba que daría las Campanadas ésta fue clara. "Confirmamos que hay Campanadas. Y quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y sobre todo a Josie que, además de con el vestido, me está haciendo de psicólogo", declaró. ¡Ánimo Cristina!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada