Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gloria Camila responde a todos los que critican su trabajo como actriz

Gloria Camila aclara que ella ha tenido que realizar "un casting" para poder trabajar en la serie 'Dos vidas' que ya graba TVE.

  • Gloria Camila aclara que para obtener el papel en la serie ha tenido que pasar "un casting".
  • La hija de José Ortega Cano reconoce estar aprendiendo mucho con esta nueva experiencia.

    Desde que se anunció que Gloria Camila iba a participar en una serie como actriz, la joven ha recibido numerosas críticas. De hecho, algunos de estos comentarios negativos han surgido de actrices que no han dudado en dar su opinión sobre el nuevo trabajo de la hija de José Ortega Cano. Entre ellas, por ejemplo, Teté Delgado, que no dudaba en hablar en 'Sálvame' para indicar que le parecía una "falta de respeto" que Gloria Camila fuese a ejercer de actriz sin tener formación. Ahora, han salido a la luz las primeras imágenes de la Gloria Camila durante el rodaje de la serie 'Dos vidas' y ella ha querido hablar en sus redes sociales sobre este nuevo proyecto con el que está muy ilusionada.

    gloria camila redes
    Instagram

    "Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie", ha indicado a través de sus 'stories' de 'Instagram'. Gloria Camila no ha podido ocultar su emoción. "Me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa y la trama e historia es increíble. Y ya os confirmo estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso".

    Eso sí, para todos aquellos que han dudado o puesto en duda su capacidad de actuación, Gloria Camila ha querido dejar claro que no es un papel que le hayan dado "sin más". "Obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas", ha aclarado.

    gloria camila serie
    Instagram

    La hija de José Ortega Cano ha indicado que seguirá estudiando y formándose a la vez que trabaja en este nuevo proyecto y ha querido agradecer a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo. "Gracias a los que creen y confían en mí, voy a dar mi 200% y a la vez voy a estudiar un master", ha finalizado.

    De momento, habrá que seguir esperando para poder ver el papel que tendrá Gloria Camila dentro de la serie y conocer más sobre sus dotes interpretativos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada