Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La gran queja de María Jiménez a Pablo Motos

María Jiménez desvela en 'El Hormiguero' qué fue lo primero que dijo tras salir del coma

maría jiménez
Antena3
  • María Jiménez reclama a Pablo Motos no haber cobrado por la entrevista
  • Pablo Motos que lleva 15 años sin pagar a sus invitados

    María Jiménez ha visitado 'El Hormiguero' por primera vez en 15 años de programa. La cantante ha acudido para presentar su nuevo disco. La artista ha hablado sobre el periodo de tiempo que estuvo en coma y ha desvelado que lo primero que le dijo al médico cuando despertó y se enteró de que había estado dos meses en coma fue: "Verás tú esta noche para coger el sueño". La cantante ha aprovechado la ocasión para mostrarle a Pablo Motos algunos de los productos que vende como una pulsera y camisetas con su cara. El presentador, en un intento por elogiar su trabajo le ha reconocido que ella es única.

    "Cuentas las historias muy bien y las cantas como las sientes", le ha indicado. Sin embargo, ella no se ha inmutado con este halago. "Como yo no hay nadie, Pablo", le ha aclarado. Pablo Motos no ha podido ocultar sus caras de asombro tras ver las respuestas que le ofrecía la cantante, aunque lo mejor estaba por llegar.

    pablo motos
    Antena3

    La artista ha sido clara y le ha recriminado al presentador no haber cobrado nada por su entrevista. "Llevamos 15 años sin pagarle a nadie", le ha reconocido Pablo Motos. Sin embargo, para ella eso no era justificación suficiente y le ha indicado que "ya era hora" de que lo hiciese. "Tendrás dinerito acumulado", le ha recalcado.

    En ese momento, Pablo Motos no ha podido evitar mostrar su asombro y le ha explicado que a cambio de la entrevista él da a conocer sus nuevos proyectos. "Hacemos promoción del disco y de tu marca, que vas a tope de power".

    Pero no ha sido el único 'zasca' que le ha dado María Jiménez durante su entrevista. Mientras hablaban de fenómenos paranormales, el presentador ha indicado que él no tiene ningún tipo de miedo a los fantasmas. "Claro, si tú eres un fantasma", le ha recalcado la artista. Sin duda, Pablo Motos ha vivido una entrevista atípica llena de anécdotas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada