Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Gonzalo Miró desvela cuál fue su peor momento en 'MasterChef Celebrity'

El periodista es uno de los favoritos en la presente edición del talent culinario y nos desvela que tuvo un percance mientras cocinaba que le asustó bastante. ¿Quieres saber qué le pasó?


    Gonzalo Miró se ha convertido en uno de los favoritos de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. El colaborador deportivo se ha convertido en uno de los más competitivo del programa y ha conseguido sacar adelante algunas de las pruebas más complicadas del talent culinario. Desde que entró en las cocinas, Gonzalo ha sido un concursante impecable a la hora de elaborar los platos, pese a que mantiene la teoría de que su contacto con las ollas y sartenes había sido nulo hasta entrar en el reality.

    "En Masterchef a veces pasándolo muy bien y otras muy mal", confesaba el periodista. Aunque Gonzalo admite que lo ha disfrutado mucho en su momento y ahora viéndolo en televisión, considera que su paso por el programa ha sido una montaña rusa y, en el vídeo de la parte superior, cuenta cuál fue su peor momento en 'MasterChef Celebrity'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de las cosas que Gonzalo se lleva del programa es la buena relación con sus compañeros. "Nos lo hemos pasado muy bien. Hemos hecho un grupo muy bueno y hemos podido vivir casi en una burbuja en toda la grabación". "Hemos hecho muy buenas migas", añadía el hijo de Pilar Miró.

    Muchos son los que creen que Gonzalo venía preparado de su casa y se le daba la cocina divinamente pero, en el vídeo de la parte superior, nos aclara si tenía experiencia entre fogones. ¿Quieres saberlo?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada